Foros OPOSITAS

Pregunta de test sobre mi PC

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #372164
    Academia Opositas
    Participante

    Pregunta de 1test de simulacros de examenes de informática:
    El comando “Buscar Archivos o carpetas…”del botón “Inicio” de Windows:
    Respuesta correcta que da el libro:
    c) No localiza elementos en la “Papelera de Reciclaje”

    Las otras respuestas son:
    a) Localiza elementos en todo el sistema incluida la “Papelera de Reciclaje”
    b) Localiza ficheros, pero no carpetas, que estén contenidos en la “Papelera de Reciclaje”
    d) Localiza carpetas, pero no ficheros, que estén contenidas en la “Papelera de Reciclaje”

    Qué pensais? Viene confundido el libro? No sería la correcta la respuesta a) ? Sabeis si depende del sistema operativo ? En el Milenium, el botón Buscar de Inicio no localiza archivos/carpetas en la Papelera, pero en el XP creo que sí ( por lo que dijisteis en un post parecido a éste anteriormente )

    Si alguien me puede responder a esta duda se lo agradezco.

    Saludos 🙂

    #372165
    murcia27
    Participante

    Yo también pienso que es la A….además de haberlo comprobado, recuerdo que en un test de opositas preguntaban lo mismo y la respuesta era esa

    😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS