Foros OPOSITAS

Plantilla (LopezArce)

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #372335
    Academia Opositas
    Participante

    Buenos días!!!!

    ¿Qué tal habéis dormido?….

    Aquí está la plantilla de LopezA… cambian algunas respuestas, así que… echarle un ojillo.

    [url=http://www.lopezarce.com/pdf/plantilla_provisional_ofimatica.pdf]http://www.lopezarce.com/pdf/plantilla_ … matica.pdf[/url]

    Yo tengo 13 fallos, y dependo de la 44 (que la tienen como dudosa)… así que… cada vez me acerco más al avismo… uuuu!!! que yuyu….!!!! A ver si sale prontito la oficial, aunque estos no suelen equivocarse mucho!!!

    🙄

    #372336
    Academia Opositas
    Participante

    Hahahaha, Pocoapoco parece que tenemos telepatía, yo también notifiqué de la publicación de la plantilla de Lopez Arce en el otro tema, casi en el mismo minuto.

    Pués esta noche dormí a medias, a eso de las 5 ya estaba en pie, hoy va a tocar una buena siesta 😀

    A mi me salen 9 erroneas y como dejé varias en blanco no se yo, ahora tocará tranquilizarse hasta la salida de la plantilla definitiva de la Junta y luego volver a tranquilizarse hasta que salgan las listas definitivas, hasta entonces a tomárselo con filosofía.

    #372337
    Academia Opositas
    Participante

    [quote=”Karlvi”:3m83ridq]Hahahaha, Pocoapoco parece que tenemos telepatía[/quote]

    jejeje!!!! Karlvi… es verdad!!! estaba escribiéndote en el otro a ver qué tal te había salido!!!!

    Bueno… tienes toda la razón del mundo… o nos tranquilizamos o esto es un sin vivir!!! Me he levantado con un dolor en el cuello, que no puedo ni moverlo!!!! Ay!!! madre mía!!!! Eso me pasa por no haber sacado nota suficiente como para estar tranquila!!!!

    #372338
    Academia Opositas
    Participante

    JAJAJAJA!!!! Karlvi…. que cachondeo nos traemos!!!! JAJAJAJA!!!! 😀 D D

    Ya no contesto en el otro… vale??? 😀 D D

    #372339
    Academia Opositas
    Participante

    Si, parece que estamos jugando al escondite 😀 , mejor nos quedamos aquí.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS