Foros OPOSITAS

notas 2º exmamen jccm

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #369849
    Academia Opositas
    Participante

    [url=http://usuarios.lycos.es/auxiliares2005/phpBB2/viewforum.php?f=6]http://usuarios.lycos.es/auxiliares2005 … um.php?f=6[/url]

    #369850
    Academia Opositas
    Participante

    colgada!

    #369851
    Academia Opositas
    Participante

    Pincho en tu enlace, pero no encuentro el listado

    #369852
    josem
    Participante

    hola,

    os tenéis que registrar en el foro para que aparezca el enlace de descarga…

    Han aprobado con 25 netas.

    #369853
    Academia Opositas
    Participante

    yo también pincho y no encuentro el enlace,

    me lo podríais enviar a [url=mailto:crismcal@hotmail.com]crismcal@hotmail.com[/url]

    gracias!! y suerte a todos!!!

    #369854
    mjmarcos
    Participante

    ¿Alguien me podría decir cuántos aprobados hay?
    Gracias

    #369855
    josem
    Participante

    hola,

    venga, aquí lo tenéis:

    [url=http://www.villaharta.com/portal/especial/20060718120832.pdf]http://www.villaharta.com/portal/especi … 120832.pdf[/url]

    #369856
    Academia Opositas
    Participante

    No acabo de entender de dónde ha salido ese fichero. En la página de la junta no está 😯 ¡¡¡P R U D E N C I A!!!!

    Según ese fichero he aprobado, pero ¿cuándo lo harán oficial? ¿es seguro ese fichero?

    Animo a todos, que estoy temblando de los nervios.

    #369857
    josem
    Participante

    …. que raro… porqué lo habrán quitado ???

    Si no me he equivocado… hay:

    757 aprobados en el 2º examen.

    374 son los que van a Mecanografía.

    #369858
    Academia Opositas
    Participante

    lo han puesto 20 minutos y lo han quitado, el motivo, creo, es porque han ordenado mal a los que empataban a puntos.A igualdad de puntos gana el que mas ha sacado en el segundo examen y no lo han puesto asi. Yo me quedo entre los 100 primeros. A por maquina!!!!

    #369859
    Academia Opositas
    Participante

    Os confirmo que lo han publicado y lo han quitado, a mi me ha dado tiempo a guardarlo, justo lo estaba mirando. Tb estoy entre los elegidos

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS