Foros OPOSITAS

Duda de examen

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #375435
    Academia Opositas
    Participante

    Me podria alguien explicar la pregunta nº 42 del útlimo examen de auxi. admvo, la cual muestra una imagen de un informe de access y asegura que se ha establecido un nivel de agrupamiento.
    Por favor que alguien me lo aclare un poquito.
    Gracias como siempre y un saludo a todos/as.

    #375436
    runa75
    Participante

    Hola Villa, la verdad es que se ve malamente pero si te fijas aparece “pie NombreCategoría”………..si nos mostraran la imagen al completo más arriba veríamos “Encabezado NombreCategoría”, por lo que deducimos que se ha agrupado por ese campo. Si no se hubiera establecido ningún nivel de agrupamiento aparecería sólo el encabezado y pie del informe, el encabezado y pie de página y el detalle.

    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS