Foros OPOSITAS

Duda de Access

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #375820
    perconte
    Participante

    Trabajando en Access, queremos establecer la relación entre la tabla “Empleados” e “Incidencias”. Teniendo en cuenta que la relación será por el campo “IdEmpleado” de la tabla “Empleados”, que es de tipo Autonumérico, ¿de qué tipo y tamaño deberá ser el campo relacionado en la tabla “Incidencias”?
    a) Autonumérico, entero largo.
    b) Numérico, simple.
    c) Autonumérico, doble.
    d) Numérico, entero largo.

    La respuesta correcta es la d), pero no logro entender porque no se puede ser la a), es que con lo de las relaciones me lió.

    Un saludo.

    #375821
    Academia Opositas
    Participante

    aquí hablamos de esa misma pregunta:

    [url=http://www.opositas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20827&start=0]http://www.opositas.com/modules.php?nam … 27&start=0[/url]

    #375822
    perconte
    Participante

    No me había dado cuenta, ya lo he visto, muchas gracias.

    Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS