Foros OPOSITAS

dividir paneles en word.

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #375025
    angita
    Participante

    Buenos días, estoy intentando dividir la ventana del documento en dos paneles, para en uno trabajar en vista esquema y en otro trabajar en vista diseño, ¿Cómo se hace esto? Por más que busco no lo encuentro.
    Gracias. Un saludo

    #375026
    carol27
    Participante

    Hola angita, tienes que ir a Menú Ventana, darle al comando Dividir y te aparece una línea gris que se mueve, le das un clic al ratón y se pone fija y puedes ver como el documento se divide en dos, y ya puedes cambiar las vistas de cada documento sin ningún problema.

    Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS