Foros OPOSITAS

DATOS/FILTRO/AUTOFILTRO (EXCEL)

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #375646
    FRED
    Participante

    Buenas a todos,

    Alguien puede explicarme, qué hace exactamente el Filtro “Las 10 mas…”, si dentro de él en lugar de coger “elementos”, ponemos “por ciento”.
    Gracias.

    #375647
    perconte
    Participante

    Tiene efectos en celdas con números. Imáginate en una tabla de 20 filas, filtras por cantidades (tienes 20 cantidades), le das a 10 mejores y escoges “superiores – 20 – por ciento”, te van a aparecer las 4 cantidades más altas, ya que el 20% de 20 son 4.

    Un saludo.

    #375648
    FRED
    Participante

    Ok perconte, muchas gracias y buen fin de semana!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS