-
AutorEntradas
-
24 octubre, 2007 a las 9:37 am #371424
Academia Opositas
ParticipanteHola:
Alguien sabria decirme si durante este mes se ha movido la bolsa, alquien que este en los primeros puestos desde la ultima actualización la han llamado?
24 octubre, 2007 a las 10:19 am #371425Academia Opositas
ParticipanteSi, ayer comenté con una compi de Opositas este tema, y dijo que la habían llamado de la bolsa este mes.
Esperemos que no se frene, y siga llevando el ritmo de hasta ahora, porque sino… con la nueva convocatoria… vamos a estar muchos con un pie dentro y otro fuera de la bolsa de interinos del 2006!!!!
De todas formas en un par de semanas, como mucho, volveran a colgar la actualización de la bolsa, o eso espero!!!!
Otra pregunta sobre este tema:
Para cuando pensais que estará la nueva bolsa??? Quiero decir, la del examen del 16 de Diciembre. Es que… yo soy una de las que está con pie más fuera que dentro…
Aproximadamente, para Febrero me tendrían que llamar de la bolsa, pero para esa fecha… seguramente ya esté la nueva, no??? O esperan a que se agote esta bolsa, para sacar la nueva?, no verdad?
24 octubre, 2007 a las 10:41 am #371426Academia Opositas
ParticipanteMe podrias decir aproximadamente de que provincia le han llamado y en que numero estaba
Respecto a tu pregunta si el primer examen es en dic el segundo sera aprox en febrero y hasta que no salga en el doclm la resolución con los aprobados no sacan la nueva lista por lo tanto yo calculo que hasta abril o mayo van a seguir llamando de la actual24 octubre, 2007 a las 10:53 am #371427Academia Opositas
ParticipanteQueridos hermanos, podeis estar tranquilos, las actuales bolsas de trabajo no se van a acabar en una buena temporada, y, hasta que no tomen posesión los aprobados de estas futuras pruebas selectivas……. no se conformarán las definitivas bolsas provinciales.
Es decir, el año pasado estaban agotas las bolsas, excepto la de Albacete, por eso con los del primer ejercicio formaron bolsas provisionales, pero este año no es el caso, ya que las actuales bolsas son muy numerosas.
Con lo que van a estar llamando gente de estas bolsas actuales pues 10 meses o más.
Un beso
24 octubre, 2007 a las 11:57 am #371428Academia Opositas
ParticipanteUffff! Fran… gracias!!!! No sabes que disgusto me has quitado de encima!!!!
Como el año pasado se crearon las provisionales, aún sin tener la nota del 2º examen, pensé que este año sería igual!!!!.
Majira, sé que estaba de las primeras en la bolsa.
En otro mensaje, decías que tu estabas la cuarenta y tantos de Toledo, no? (lo acabo de leer)… pues no creo que tarden en llamarte!.1 noviembre, 2007 a las 4:17 pm #371429Academia Opositas
Participante😀 Hola!! Por fin me han llamado!!!!! Deciros que soy de la bolsa de cr por si le puede ayudar a alguien y que sigo apareciendo en la bolsa. Los que esteis por el veintitantos de ciudad real estais en `puertas!!!!!!!!
BESOS1 noviembre, 2007 a las 4:51 pm #371430NZ
ParticipanteBuenas tardes,
¿Podrías decirme para que puesto te han llamado? En nuestro instituto se ha creado una nueva plaza y están llamando de esa bolsa.
Saludos.
4 noviembre, 2007 a las 11:03 am #371432mgil1977
ParticipanteHola, a mi me han ofrecido un puesto en el IES Azuer de Manzanares, no se si será el mismo del que hablas, si es así ¿ me puedes informar un poco sobre la plaza y de como llegar al instituto?
Gracias4 noviembre, 2007 a las 4:52 pm #371433NZ
ParticipantePues si te han ofrecido esa plaza creo que vamos a ser compañeros, es un buen instituto.
Está a las afueras de Manzanares, en la carretera de la Solana, puedes ver la página del instituto en [url=http://www.jccm.es/edu/ies/azuer]www.jccm.es/edu/ies/azuer[/url]
Saludos.
5 noviembre, 2007 a las 8:47 am #371434Academia Opositas
ParticipanteHola ! A mi me han llamado para los servicios provinciales de economía y hacienda en cr. Hoy firmo el nombramiento!!!!!!!!!
Suerte a todos!!!!5 noviembre, 2007 a las 10:35 am #371435Academia Opositas
ParticipanteHola, por favor podeis decir, los que os han llamado de Ciudad Real en que puesto estabais?, vamos el numero?.
5 noviembre, 2007 a las 2:45 pm #371436NZ
ParticipanteHola astt,
Ya me comentarás si te han llamado para firmar hoy, si necesitas cualquier aclaración de donde está el Instituto estaré por aquí, saludos.
5 noviembre, 2007 a las 2:52 pm #371437mgil1977
ParticipanteHola NZ! Acaban de llamarme ahora mismo, tengo que enviar un fax con toda la documentación y ya me llamarán de la delegación provincial para el nombramiento. Espero que a finales de semana me pueda incorporar al puesto. Muchas gracias por todo
Un saludo6 noviembre, 2007 a las 10:41 am #371438gus_25
ParticipanteHoy Actualizan las bolsas. 8) y parece ser que han corrido bastantes puestos.
un salu2
6 noviembre, 2007 a las 6:21 pm #371439Sergio78
ParticipanteA las puertas estoy yaaaa…una pregunta, si dijera que no cuando me llamasen de una provincia, ¿pasaría a la última posición en esa provincia o en todas las provincias de castilla la mancha?
-
AutorEntradas
- El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
