Foros OPOSITAS

¿alguién sabe algo nuevo?

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #368884
    Academia Opositas
    Participante

    Hola a todos,
    ¿alguién tiene información nueva sobre la fecha de publicación de la plantilla definitiva y de las listas?
    Esta espera es un infierno.
    Mucho ánimo a todos.

    #368885
    murcia27
    Participante

    sabina, me parece que esto va con calma, no tienen mucha prisa, fijaté que el examen de administrativo de Castilla La Mancha fue el 23 de abril y estamos a 24 de mayo y no ha salido nada, asi que paciencia 😉

    #368886
    Academia Opositas
    Participante

    En Administrativo, la plantilla definitiva salió el miercoles 17, y las listas de aprobados saldrán a primeros de la semana que viene, según la página de la Junta… 🙄

    #368887
    Academia Opositas
    Participante

    Rumores, ya sabeis, dicen que el segundo de auxiliares será el 2 de julio y el de administrativo el 24 de julio

    #368888
    Academia Opositas
    Participante

    Oye y el de mecanografía ¿cuándo lo harán? ¿antes de agosto o lo dejarán para septiembre? ¿se sabe algo?

    En otro foro una chica dice que le acaban de llamar para trabajar de la bolsa de auxiliares. Se ve que llaman a gente que estuvo en la bolsa otros años.

    #368889
    Academia Opositas
    Participante

    en la página de la junta que la lista de aprobados de administrativos para la semana que viene. Me podéis poner el post por favor.

    #368890
    Academia Opositas
    Participante

    Hola aqui te dejo el link jesusapplet, es una consulta realizada a la Consejería de Administraciones Públicas, sobre la fecha de publicación de los aprobados en el grupo C.
    Saludos.

    [url=http://www.jccm.es/consultas/user/detalle.phtml?id=38658]http://www.jccm.es/consultas/user/detal … l?id=38658[/url]

    #368891
    Academia Opositas
    Participante

    jo ya puesto podría haber preguntado er menda que cuando ponías las de auxiliares:)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS