Foros OPOSITAS

PREGUNTA IMPORTANTE

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #340503
    Academia Opositas
    Participante

    HOLA A TODOS Y TODAS, YO QUIERO SABER SI APROBANDO EL EXAMEN AUNQUE NO PASES EL CORTE ENTRAS EN LA BOLSA DE TRABAJO DEL AÑO QUE VIENE DE AUXILIAR AGE… GRACIAS
    POR QUE MI NOTA ES 54 Y CON ESO NO PASO EL CORTE PERO SI HE APROBADO EL EXAMEN
    GRACIAS DE NUEVO Y ESPERO LA RESPUESTA

    #340504
    Academia Opositas
    Participante

    Para aprobar el examen tienes que superar la nota de corte. La nota de corte se corresponde con los 25 puntos de los 50 que puedes obtener en el examen.

    Aprobar el examen no es sacar 45 preguntas, sino superar las de la nota de corte.

    😕 ? roll:

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS