Foros OPOSITAS

PLANES DE EMPLEO

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #339304
    Academia Opositas
    Participante

    HOLA OTRA DUDA…

    EN EL TEMARIO DICE QUE LOS PLANES DE EMPLEO SE APRUEBAN POR EL MAP, PERO EN EL RD 364/1995, ART 2 DICE ” LOS PLANES DE EMPLEO SE APROBARÁN POR EL SECRETARIO GENERAL PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”

    HA SIDO MIDIFICADO ESTE REAL DECRETO?

    #339305
    Academia Opositas
    Participante

    planes de empleo: son aprobados por el SG PARA AP, a iniciativa del Ministro del departamento correspondiente con informe favorable de los ministerios de economía y hacienda.
    Míralo en el Real Decreto 364/1995, 10 de marzo , art.2.3.
    Espero no haberme equivocado de real decreto.
    Espero haberte ayudado, saludos y suerte

    #339306
    epa2
    Participante

    hola compis 🙂

    es correcto… planes de empleo elaborados por las AAPP y aprobados por el SGAP.

    nos examinamos pronto, prontito 😉

    #339307
    ofalante
    Participante

    Hola. tengo una dudua, se modificó ese RD 364??….Porque en la ley que estoy mirando en la página de Información del Estado, pone que es aprobada por el Secretario de Estado de las AP y no el Secretario General, con el informe favorable del Ministerio EH, elaborado por el Ministerio afectado u Organismo, o conjuntamente por los Ministerios AP y EH.
    Haber si me aclarais porfa.
    Gracias.

    #339308
    Academia Opositas
    Participante

    Mira Ofalante, no se si se ha modificado lo que sí sé, que todavía está en vigor. Aunque ya sabes, cuando veas Secretario de Estado para A.P ya sabes que ahora se llama Secretario general para la A.P.
    saludos 😉

    #339309
    ofalante
    Participante

    No sabes cuanto te lo agradezco, y la mirar el organigrama me doy cuenta, gracias por la aclaración.

    #339310
    Academia Opositas
    Participante

    gracias chic@s por la aclaración, esque me lio con tantos cargos. 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS