Foros OPOSITAS

Para administradores (pregunta test-chat Access)

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #347868
    murcia27
    Participante

    holaa..

    En esta pregunta hubo varias personas que tuvieron duda… ya que daba como respuesta correcta, la B… pensamos que puede ser la C… nos lo podeis aclarar?? 😛

    [b]6. Al utilizar un filtro por formulario en una tabla de una base de datos de Access he escrito en un campo la palabra “Agua” y en otro de la misma hora “Potable” ¿cuál será el resultado del filtro? [/b]

    a) Me mostrará todos los registros que en los campos correspondientes tengan como contenido “Agua” o “Potable”

    b) Me mostrará todos los registros que en los campos correspondientes tengan como contenido “Agua” y “Potable”

    c) Me mostrará todos los registros que en los campos correspondientes tengan como contenido “Agua” y/o “Potable”

    d) No se puede utilizar más de un criterio en un filtro

    graciaas

    #347869
    Anónimo
    Invitado

    En un filtro por formulario se escriben los criterios en la misma línea, luego son criterios “y”, es decir, que se deben cumplir todas las condiciones en el mismo registro para que se muestre como resultado de dicho filtro.
    Saludos.

    #347870
    murcia27
    Participante

    gracias bg 😉

    me ha costado, pero lo he pillado 😛

    #347871
    Anónimo
    Invitado

    Hola “murcia”. He de reconocer que la respuesta no la he ofrecido yo, porque a mí me hubiera sido,,, imposible.

    Ha sido el experto informático “ju” quien ha dado respuesta a tu duda.

    Genial si has conseguido lo que pretendias.
    Saludos y mucho ánimo.

    #347872
    Academia Opositas
    Participante

    … Hola,
    … Gracias por la aclaración. Esta pregunta la fallé porque me lié con lo de “hora”, es que no lo entendía, y porque estaba mirando otra pregunta anterior de la que tenía dudas.
    … Entendía lo de en otro campo y comprendía que debían darse las dos condiciones. Contesté la c) que sí había la condición Y pero había la “o” que no era cierta.
    … Pero reconozco que lo de “hora” me dejó k.o. porque no lo entendí y elegí por deducción aunque luego me equivoqué al “marcar” en mi hoja de respuesta.
    … Lo dicho, gracias por la aclaración.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS