-
AutorEntradas
-
12 junio, 2006 a las 9:14 pm #345047
Academia OpositasParticipante😀 Hola.
Aunque mi prioridad son las de auxiliares tambien me apunte a las de Gestión. He sacado 60 netas y quería saber si alguno se ha presentado y como vaís de notas.
Un saludo y a descansar.
12 junio, 2006 a las 9:20 pm #345048
Academia OpositasParticipante.. Hola uve,
.. Me presenté por primera vez y fue un desastre, nota final cerca de 50 puntos. Con 60 netas de 99 preguntas es probable que pases al segundo, el año pasado el corte estuvo en 57,5 creo recordar.
.. Enhorabuena y ve preparando el 2º. Mi admiración por tu nota.
.. Ánimos y a por el segundo. El año que viene se volverá a intentar, creo que no fue tan difícil como escuché al salir, aunque yo me dediqué más a Auxiliares.12 junio, 2006 a las 11:46 pm #345049
Academia OpositasParticipante😛 Muchas gracia Javisan.
Creo que tambien he tenido un poco de suerte. ¡Mira que preguntarme el primer Parador Nacional! Si soy un enamorado de ellos.
Pero no creo que para el segundo pueda hacer mucho. Tendría que haber empezado hace un año.
Lo que me preocupa es mi 47 – 17,65 de auxiliares. Ese 17 me deja un poco frio.
Bueno ya se vera. Hasta luego.
13 junio, 2006 a las 6:05 am #345050
Academia OpositasParticipante.. Sí, lo del parador nacional… en fin, las cosas de los exámenes de Gestión, digo yo.
.. En cuanto a auxiliares, tu seguro que pasas, con esos 17 puntos de informática pasas, con mínima nota pero pasarás. Yo no, con 45,35 y 14,69 en informática ni por asomo (soy realista no pesimista) y tampoco me hago ilusiones con la 11 de informática de que cambien el resultado. Así que prepararé word pero de cara a adquirir conocimiento sobre el programa.
.. Tendré que replantearme toda la parte de informática de nuevo y profundizar mucho más delante de la pantalla del ordenador.
.. Lo dicho, ube, no dejes de preparar la segunda parte que seguro que pasas. Venga, ánimos y haz la buena preparación para superar el segundo. 😕13 junio, 2006 a las 11:46 am #345051
Academia OpositasParticipanteSoy un aprobado de auxiliar administrativo del 2005 y me interesaría prepararme para gestión turno libre, me gustaría saber como se lo prepara la gente, sobre todo los casos prácticos.
Si es posible me gustaría saber si en la Región de Murcia existe una academía para prepararlas debidamente o si existe por INTERNET academías serias de preparación a distancia.
Gracias por la atención!!!!!!!!!!!!13 junio, 2006 a las 11:46 am #345052
LuthienParticipanteTeneis el examen?
Yo este año eché la instancia, pero al final no me animé a ir. Lo mismo voy y se me da mejor que el de auxiliares, cualquiera sabe…
-
AutorEntradas
- El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
