Foros OPOSITAS

Felicitaciones y Ánimo a los aprobados

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #341101
    Academia Opositas
    Participante

    Soy uno de ellos, ahora toca el segundo examen, definitivo para nuestro futuro más inmediato, ya que al parecer quién supere esta prueba, provablemente comience a trabajar para finales de año.
    Ha sido todo muy precipitado, pero para todo el que haya pasado es igual; algunos irán ya con cierto nivel de experiencia de otros años, otros habrán manejado word con más asiduidad…., pues a los que partimos de cero solo nos queda entrega , paciencia y tranquilidad en el examen; si lo llevamos a la práctica hay posibilidades.
    Sin extenderme más desearos suerte a todos y a ver si la próxima que nos veamos, que sea con una plaza en la administración.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Á N I M O !!!!!!!!!!!!!

    #341102
    Luthien
    Participante

    Con ese optimismo seguro que te irá bien.

    Mucha suerte

    #341103
    Opositron
    Participante

    Se pueden aplicar todos los típicos topicazos del fútbol:

    En una final no hay favoritos.

    Lo afrontaremos con ilusión y con los pies puestos en el suelo.

    Respeto al rival (aquí el mayor rival somos nosotros mismos y nuestra autoconfianza)

    Por último y esta es la mejor: “El fútbol es así”

    #341104
    Academia Opositas
    Participante

    Exacto, eso es lo que hay que hacer, ir con confianza, podemos llegar a ser nuestro propio rival como tu bien dices.

    #341105
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Josebillas:
    con mensajes como el tuyo… da gusto ver cómo os apoyáis los opositores.
    Ya sabes:

    ILUSIÓN + AUTOCONFIANZA = MEDIO APROBADO

    El otro medio… a sacarlo en estos días de estudio.
    Un saludo 😉

    #341106
    Academia Opositas
    Participante

    Ese josebillas, mucha suerte tio, al igual que muchísima suerte para mi novia y para los demás opositores de la academia, seguro que lo vais a conseguir. Animo y tranquilidad, a hacer el examen como sabéis.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?