hola de nuevo Teleko,,, pues mira,,, todo parece indicar que la meca será de 5 minutos (mejor así en mi opinión),,, y luego dará paso al examen de la criba, el de Word, 30 minutos angustiosos que pareceran que en 5 minutos se pasan….
en cuanto a la kedada, siento este año no poder subir (ya sabes los motivos) pero estoy seguro de que algún compi de la familia de Opositas hace kedada allí para veros en la facultad y luego para tomar algo, seguro….
en cuanto sepais el dia que os toca a cada uno y la hora,, podeis ir poniendolo en el foro para ir quedando..
venga, mucha suerte por los madriles y ahora a practicar, practicar y practicar meca y sobre todo word,, que ya queda menos para sacar la plaza
nos vemos por madriddddddddddddddddddd
digo,, por la feria del tocinooooooooooooooooooo