Foros OPOSITAS

Duda Mecanografía.

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #336510
    enu33
    Participante

    ¡Hola a todos!
    tengo una duda y necesito vuestro consejo.
    Para escribir una palabra en mayusculas ¿es conveniente utilizar el bloqueo de mayúsculas?.
    Espero vuestro consejo y vuestras experiencias.

    Muchas gracias a todos y hasta pronto. 😉

    #336511
    Academia Opositas
    Participante

    Hola enu33
    Yo te recomendaría q no utlizases el bloq.mayus, y sí las flechitas q tienes debajo del bloq.mayus y del enter…de la forma q te digo yo es mucho más rápido y además no correrás el riesgo de dejar pulsado el bloq.mayus sin querer y escribas varios párrafos en mayúsculas 🙄
    Bueno…al final cada uno se acostumbra una cosa, esperemos más opiniones
    Saludineess 😛

    #336512
    Anónimo
    Invitado

    Hola a las dos; comparto la idea de lorelei, pero como ella dice cada uno debe coger su forma de escritura. En cualquier caso, insisto en compartir esa idea.
    Saludos.

    #336513
    Academia Opositas
    Participante

    El bloqueo de mayúsculas requiere una pulsación para activarlo y otra para desactivarlo, mientras q el “shift” sólo necesita una pulsación (más larga, eso sí). En puridad sería mejor el “shift”, aunq yo por ejemplo a veces uso más el bloqueo de mayúsculas.

    #336514
    enu33
    Participante

    ¡Hola a todos!
    gracias a los tres, me lio un poco al tener que ir cambiando los meñiques de la derecha y la izquierda dependiendo de la letra que hay que escribir, pero como todavía estoy aprendiendo lo estudiare como decís.
    Con el tiempo lo dominaré.

    Muchas gracias y hasta pronto. 🙂

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS