-
AutorEntradas
-
20 junio, 2008 a las 9:58 am #352502
ushuaia
ParticipantePor favor, ¿podrías recomendarme algún programa efectivo para mejorar la velocidad? Tengo el Mecawin, pero he leído que es muy malo, y me gustaría que me recomendaseis un que fuera efectivo.
Un compañero habló hace tiempo del Mecamatic v3, pero no soy capaz a conseguirlo. Como veis, necesito vuestra ayuda con urgencia…Muchas gracias
20 junio, 2008 a las 10:44 am #352503PJ
ParticipanteHola.
Mira yo te recomendaría que escribiese muchos textos, yo nunca utilicé ningún programa para coger velocidad, yo me dediqué a escribir textos y textos.
Lo que ocurre es que al principios te estancas con las mismas pulsaciones, pero verás como iras aumentando tu velocidad con el tiempo, pero no te agobies, la velocidad se coge con la práctica.
De todas formas si quieres ese programa, intenta bajártelo de internet a ver si estuviese, mediante el emule o el ares, si no das con el, dímelo y a ver si te lo puedo bajar yo de internet.
Un saludo
20 junio, 2008 a las 11:21 am #352504Academia Opositas
ParticipanteHola chic@s!!!
Creo que PJ tiene razón, lo mejor es coger textos y practicar muxhísisisisisimo. Me parece que el año pasado fueron 7 minutos, pero asegúrate en la convocatoria y vete copiando con esos intervalos de tiempo. Una forma muy buena de conseguir velocidad y sobre todo exactitud -sin fallos- es copiar textos en otros idiomas (preferiblemente que te suenen de nada).
De todas formas suelen pedir menos de 200 p.p.m. así es que no os agobieis con el tema, con un poco de práctica todos los días se puede conseguir.
Ciao*
20 junio, 2008 a las 1:18 pm #352505ushuaia
ParticipanteMuchas gracias por los ánimos y consejos, amigos.
PJ, no consigo localizar ninguno de los programas en Internet, ni en los programas de descargas…
Seguiré haciendo lo que pueda en mi empeño por conseguir una plaza…
20 junio, 2008 a las 3:04 pm #352506epa2
Participantehola de nuevo compis….
Como dice buenamente PJ, practicar, practicar y practicar….
de todas formas, un consenjillo,,, ¿QUIERES TEMPLAR LOS NERVIOS PARA EL DIA DEL EXAMEN?
¿te apetece YA ir compitiendo con otras personas?
¿no has escuchado eso de “forastero, en este lugar no hay sitio para los dos”?pues entonces,, ¿a que esperas?
TE PRESENTO EL TYPERACER.. donde podrás COMPETIR DE MANERA ONLINE Y DIRECTA CON OTROS OPOSITORES.
Tan solo date de alta con un nick que escojas, y preparados, listos ¡¡¡ya!!
tienes la opción de SOLO PRACTICAR TU SOLO, CORRER CONTRA OTROS OPOSITORES, CORRER SOLO CONTRA TUS AMIGOS O INVITAR A UN DUELO A ALGUIEN EN ESPECIAL QUE LE TENGAS MANÍA..
aunque parezca gracioso, amigos, es MUY PRACTICO PARA IR TEMPLANDO LOS NERVIOS, OS LO ACONSEJO,, YO YA LO HE HECHO.
el inconveniente es que está en INGLES y las pulsaciones las mide por PALABRAS y no por caracteres, pero bueno,,, ¿QUE MAS QUIERES?, para perfeccionar tu velocidad, je jej e
¿ALGUIEN SE PICA CONTRA MI?
¡¡¡ACEPTO EL DUELO!!!!
¡¡¡¡DONDE Y CUANDO????
ji ji ji 😈 😈 😈nos vemos por la feria del tocinooooooooooooooooo
[url=http://play.typeracer.com/]http://play.typeracer.com/[/url]
21 junio, 2008 a las 12:12 am #352507PJ
ParticipanteHola ushuaia.
Me estoy descargando el programa MECAMATIC, voy a intentar instalarlo para comprobar que no requiere keygen, si es así, mandame un email a mi correo pj_opositas@hot y te lo enviare.
Un saludo
21 junio, 2008 a las 8:09 am #352508ushuaia
ParticipanteTe lo agradezco enormemente, PJ, porque yo llevo dos días sondeando la red y no lo he conseguido.
Mi correo electrónico es [url=mailto:alegurdiel@hotmail.com]alegurdiel@hotmail.com[/url] .
Reitero mi agradecimiento nuevamente.
Un abrazo
21 junio, 2008 a las 11:20 am #352509Maguilov
ParticipanteLa leche si es complicao escribir en ingles. A mi me viene genial para pulir mis fallos por línea, pero eso si.. ME PICOOOOooOOOOO.
21 junio, 2008 a las 11:32 am #352510epa2
Participanteje je je
otro sitio que tambien te puede venir bien para practicar ON LINE es este…
ya me dirás
[url=http://www.keybr.com/]http://www.keybr.com/[/url]
nos vemos por la feria del tocinopooooooooooooo
21 junio, 2008 a las 1:32 pm #352511SonhYa
ParticipanteGracias Epa!!!
Las páginas con geniales, encima te mides con gente y los textos en inglés…. más difícil todavia.
Un saludito 😀
23 junio, 2008 a las 8:56 am #352512ferroisla
ParticipanteEn primer lugar, dar la gracias a Epa2 por las direcciones de esos programas… en segundo lugar… ¿podráis decirme cómo hay que escribir las palabras tipo don´t, he´s… etc? Es que doy espacio, sin espacio… y ahí se me gripa el coche y no avanzo!!!
Gracias y un saludo a todos.
23 junio, 2008 a las 10:54 am #352513SonhYa
ParticipanteHolaa 😀
Perdona que me ria pero a mi me pasaba lo mismo jiji, hasta que descubrí que habia que darle al simbolito que está debajo de la interrogación, al lado del 0.
A ver si esto te ayuda…
PD: A ver si coincidimos algún dia y echamos un carrerita 😆
Un saludito.
23 junio, 2008 a las 11:53 am #352514ferroisla
ParticipanteGracias, voy a calentar motores!!!!
23 junio, 2008 a las 12:00 pm #352515epa2
Participanteje je jej e
yo el coche lo gripé pronto,, ¡¡¡me tengo que buscar un BMW porque todo el mundo me adelanta!!! 😉
nos vemos por la feria del tocinoooooooooooo
23 junio, 2008 a las 12:03 pm #352516ferroisla
Participanteesto está muy gracioso!!! chicos, hay que entrernar… y que tiemble alonsoooo
-
AutorEntradas
- El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.