Estimados compañeros,
Por fin han transcurrido los meses de julio y agosto. Nos encontramos ya en septiembre, el mes en que todos saldremos de dudas. Es evidente que el resultado del que estamos pendientes definirá nuestro futuro profesional. Pero hemos de tomarlo con calma, os lo digo por experiencia, debemos evitar mirar a todas horas la página del map porque eso solo alargará la espera. Os traigo a colación unas palabras que hace un momento me ha dirigido bg: “No por desearlo con más fuerza llegarán antes las notas”.
Así que ya sabéis, debemos relajarnos y tomárnoslo con calma. El momento se acerca y debemos estar preparados para ello. Puede que las notas se publiquen a finales de la semana que viene. Personalmente creo que verán la luz en la primera quincena del presente mes.
Os deseo lo mejor a todos los compañeros y alumos de opositas. Ha sido un placer haber compartido con vosotros dudas, simulacros, nervios, esperanzas, ilusiones, etc. Yo sinceramente estoy contento de haberme preparado en esta academia, “a distancia” porque a pesar de que el esfuerzo lo debemos hacer nosotros, he de reconocer que los simulacros marcan el ritmo de estudio y nos permiten conocer nuestro grado de preparación. Me han ayudado mucho.
En fin compañeros, no me enrollo más, mucha suerte a todos, salgan cuando salgan las notas y los que este año no lo consigamos, debemos mantener nuestro esfuerzo en opositas para hacernos con una plaza de funcinarios en la AGE.