Foros OPOSITAS

TEST MONITORIO Y CAMBIARIO

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #302198
    Anónimo
    Invitado

    El próximo lunes 3 de noviembre en la sesión semanal realizaremos un test sobre JUICIOS MONITORIO y CAMBIARIO.

    Esperamos que podais dar un “repaso” a esas materias y realiceis un buen test.

    Saludos

    #302199
    Eulalia
    Participante

    Hola qué tal?no sé si recibiste un mail en que te pedía si por favor me podías enviar el test del tema 16, ayer tampoco pude asistir a la tutoría, es que tengo un familiar enfermo y las cosas están un poco difíciles, te agradecería si me los pudieras enviar por mail.
    Muchas gracias.

    #302200
    Anónimo
    Invitado

    Hola Eulalia, en primer lugar he de decirte que no he recibido ese correo que me dices. Anota mi dirección de correo electrónico ( [url=mailto:opositas@hotmail.com]opositas@hotmail.com[/url] ), donde responderé todos los que reciba.

    Deseo que esa enfermedad desaparezca pronto y puedas asistir a las sesiones tutoriales. Espero que tu familiar se recupere bien y pronto.

    En cuanto al test, efectivamente fue realizado ayer y usamos para ello uno de los que existen en vuestra zona privada, en las unidades didácticas, desde donde podrás realizarlo.

    Gracias por tu confianza

    #302201
    Eulalia
    Participante

    Pues no sé que pudo pasar con el mail, verificaré la dirección por si acaso, gracias por la respuesta, iré a las unidades didácticas para realizar el test.
    La enfermedad de mi familiar va para largo, pero bueno ya nos hemos organizado para las visitas y tal y después del mal trago inicial hay que seguir adelante y estudiar mucho!
    Gracias y un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS