Foros OPOSITAS

SUPUESTO PRÁCTICO 60. PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #330558
    Teresaa
    Participante

    En la pregunta 19 establece si cabe recurso de apelación y la correcta es la C) pero considero que no sería apelable ya que no llega a los 30.000 euros y pienso que este recurso es por razón de la cuantía.

    Luego, dejando atrás el práctico no entiendo la diferencia del art. 8.2 y 8.3 LJC-ADM ya que en ambos nos dicen que conoce de actos de las CCAA.

    Gracias.

    #330559
    Ana-Maria
    Participante

    Buenos días, Teresa

    Revisamos esa pregunta del test y hacemos la corrección
    Sobre tu otra duda respondemos en otro post. Para varias cuestiones lo mejor es utilizar un post por cada duda y señalar el cuerpo y Ut del test tambén nos ayuda a ir más rápido.
    Gracias!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS