Foros OPOSITAS

Simulacro 18

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #330568
    IRENE.
    Participante

    Buenos días! Otra duda respecto a la pregunta 9: La Carta de Derechos de los Ciudadanos ante la Justicia se compone de:
    a) tres partes
    b) cuatro partes
    c) cinco partes
    d) ninguna respuesta es correcta

    El test da por buena la A, pero yo había sumado el Preámbulo+ 3 partes y había contestado la B y creo que en algún otro test de la plataforma esa opción se daba como válida (4 partes). Ante este tipo de pregunta en el examen sumamos el Preámbulo o no?
    Gracias!

    #330569
    Ana-Maria
    Participante

    Hola Irene
    El 18 esta en revisión en breve lo tendrás en el campus
    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS