Hola Martamart:
bienvenida a los foros de Opositas.
Efectivamente el tema 52 está completamente actualizado y a vuestra disposición.
Puedes adquirirlo de dos formas:
1- realizando una adquisición exclusivamente por dicho tema. En este caso el ingreso sería de 2 euros y te lo enviaríamos por mail una vez nos conste el ingreso (recuerda que debes seguir los dos pasos que os indicamos en la página de información, es decir, realizar el ingreso y enviar el formulario de la página de Descargas Privadas).
2- realizar una adquisición por cualquier Unidad Didáctica (la que consideres más útil para tu preparación) y como “valor añadido” te enviaríamos el tema 52 sin tener que realizar ningún ingreso adicional.
En cualquier caso, nos ponemos a tu disposición para ayudarte con cualquier duda tanto en este foro como en la dirección de mail: [url=mailto:cr_opositas@hotmail.com]cr_opositas@hotmail.com[/url]
Un saludo.