Me refiero a la Bolsa definitiva del cuerpo de gestión procesal y administrativa de Salamanca, que depende de la Gerencia de Valladolid.
Por si hay alguien que estuviera incluido en las listas provisionales, le recomendaría que se pasase por la Gerencia, porque en las listas definitivas han hecho lo que les ha dado la gana y se han saltado literalmente de un plumazo a 5 personas que figurábamos en las provisionales, sin comerlo ni beberlo.
Casualmente, estábamos en la lista gracias a nuestra puntuación en los exámenes y no teníamos experiencia. A mi me han dicho que me de prisa en presentar la reclamación, aunque la cosa está clara, yo he presentado todo en plazo, y mi nombre debería figurar en las definitivas por delante de otros con menor puntuación que se me han “colao” literalmente (o me los han colado, según como se mire). Pero con esta gente nunca se sabe.
Pues eso, que si alguien conoce a alguna de estas 5 personas, que les avise, porque como no presenten reclamación, desaparecen en combate.