Foros OPOSITAS

Dirigido al Administrador- Tablas en tramitación

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #300205
    Academia Opositas
    Participante

    Hola!
    Me gustaría saber el valor que ha tenido en el examen de tramitación la realización o no de las tablas. He leído que ha aprobado gente haciendo las tablas y sin haber llegado a ellas y los sindicatos no se han pronunciado sobre ello. La cuestión es que estaban en la primera hoja y yo, por ejemplo, con un poco de miedo, configuré una tabla ( la configuré y encima mal ¡no sabía qué hacer!) y la sorpresa mía ha sido que todo y que me fue bien el examen, no he aprobado teniendo un 30 sobre 40 en el test.

    Muchas Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS