¿VIAJAR!!!!!!!!!!!

  1. Inicio
  2. Opositando
  3. ¿VIAJAR!!!!!!!!!!!

Buenas tardes:

Tenemos una enorme y fantástica noticia que haceros saber. Hoy nos satisface muchísimo anunciaros que nuestra opositora y futura Funcionaria @opodiary se incorpora a nuestra exclusiva selección de participantes en el blog de OPOSITAS.

Ella, en función de su disponibilidad, va a intentar realizar dos entradas mensuales. Notaréis la «frescura», «alegría», «efusividad», «energía» que pone en todo los aspectos de su vital personalidad.

Enorme aportación para nuestros opositores y opositoras. GRACIAS @OPODIARY!!

Vamos con la primera entrada!!!! y para empezar elegimos ese «rojo pasión» que tanto la define.


 

Cuando me preguntan qué es opositar nunca doy la misma respuesta. En función de mi estado de ánimo y de cómo haya ido el día siempre doy una respuesta diferente.

A veces me limito a decir: “ ¿Has visto la película de los juegos del hambre?. Pues eso”. Otras, en cambio, doy una respuesta más elaborada en función del grado de interés que muestre la persona. Un verdadero opositor nunca te hará esa pregunta, de manera que ésta entrada, mi primera entrada en el blog, va dirigida a todos los que ya sois opositores o tenéis en mente serlo.

No os voy a contar nada nuevo que no sepáis y tampoco lo pretendo. Solo voy a dar voz a la concepción que tiene una opositora más de entre un millón.  Ea, pues! Dale al play!

Opositar es un VIAJE donde conocemos el puerto de salida pero no el de llegada. Un viaje sin cuaderno de bitácoras y de tormentas a media noche. Quizá no haya sido tu primer viaje, ni el mejor, ni el más largo. Pero sí será un viaje que te enseñará que si no hay faros a media noche te puedes orientar con la luz de las estrellas. Que en un día frío de tormenta, el calor de tus compañeros de viaje puede crear un refugio acogedor.

Un billete de ida, con 100 millones de emociones por trasbordo y en cada uno, una batalla. Ves a tu alrededor chalecos salvavidas disfrazados de otros viajes más sencillos, pero en cambio, tú, decides arriesgar por aquello en lo que realmente crees. Luchar. Porque una retirada a tiempo es de cobardes.  Es otorgar la derrota sin haber terminado la batalla.

No importa los días que permanezcas a la deriva si tienes en cuenta que la tierra es redonda y siempre existe un puerto al que llegar. Tu puerto. Tu nombre. Tu plaza.

Sigue viajando, naufragando o llámalo como quieras. PERO SIGUE.

 

 

Más artículos en nuestro Blog:

Menú
Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?