Resumen 2019

  1. Inicio
  2. Opositando
  3. Resumen 2019

Buenas tardes:

Nuestras estimadas María y Fátima nos hacen llegar su última entrada al post en este 2019. Esperamos que sea de vuestro agrado puesto que todas las entradas las realizan con un cariño enorme!

Ahí os lo dejamos!


Buenas tardes #opobombones ¿qué tal?.

Desde nuestra ventanita del blog de @academia_opositas, que hemos decorado con toda la purpurina del mundo , queremos hacer con y para vosotr@s, nuestra última entrada del año, es una entrada diferente, especial y que queremos que os apliqueis siempre.

Esta entrada es en primer lugar, para agradecer a nuestros y nuestras opobombones, su cariño y que siempre estén ahí apoyándonos y dándonos cariño  .

En  segundo lugar para agradecer a nuestra @academia_opositas, la oportunidad de que podamos expresarnos a través de su blog, sabéis que os queremos muchísimo y queremos agradeceros vuestra atención y cercanía.

Dicho esto vamos al lío, en nuestra entrada de hoy, queríamos hablaros de sentimientos y sensaciones…

Llegamos al fin de año y con él, nos toca hacer balance, un balance que no es malo pero sí mejorable .

En ese balance también hemos incluido, algo así como nuestros diez momentos en que nuestro corazón estuvo contento y tras repasar, hemos visto que en esos momentos, faltaban otros que deberíamos haber disfrutado más o haber compartido más con la familia o amiguis.

Lo que os queremos decir es que, cada segundo es único e irrepetible y no volverá, esto significa que una vez pasado lo podremos hacer que vuelva …

Por ello nuestro mejor consejo y lema es «Carpe Diem» , vivid y aprovechad el momento, luchad por vuestros sueños pero no renuncieis a vuestra vida, eso nunca, ya os aseguramos que no compensa.

Así que entra tanta fiesta, seguro que encontramos hueco para el estudio y para vivir nuestro top ten de momentos irrepetibles.

Os queremos! Felices fiestas y disfrutad cada momento!

Menú
Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?