La Comunidad de Madrid anuncia la celebración del primer examen para Auxiliares Administrativos

  1. Inicio
  2. Noticias de Oposiciones
  3. Administración Comunidad de Madrid
  4. La Comunidad de Madrid anuncia la celebración del primer examen para Auxiliares Administrativos

LA COMUNIDAD DE MADRID ANUNCIA LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER EXAMEN PARA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, nº 153, del miércoles, 29 de junio de 2022, anuncia las relaciones definitivas de admitidos y excluidos, así también, como la fecha de celebración del primer ejercicio de la oposición para el Cuerpo de Auxiliares Administrativos.

Tras varios años de espera, y convocadas las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General (Subgrupo C2), de la Comunidad de Madrid, al fin tenemos novedades sobre la celebración del primer ejercicio para esta oposición.

Ir al BOCM 153 – 29 de junio de 2022.

Se convocan a las personas aspirantes admitidas para la realización del primer ejercicio de la oposición, que se celebrará, según lo acordado por el referido Tribunal calificador, el día 11 de septiembre de 2022, en llamamiento único en dos sesiones:

  • Primera sesión: a las 09:00 horas.
  • Segunda sesión: a las 13:00 horas.

 

No se permitirá el acceso al examen a las personas aspirantes que no figuren en la relación definitiva de admitidas a estas pruebas selectivas. Asimismo, habrán de presentar, inexcusablemente, el original de su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar su identidad. No se permitirá el acceso a examen a quienes no presenten alguno de los anteriores documentos originales, salvo que acredite su sustracción o pérdida.

Durante la realización del ejercicio no se permitirá la utilización de ningún dispositivo electrónico, como ordenador portátil, tablet, smartwatch o teléfono móvil que deberán permanecer apagados.

Igualmente, para la realización del ejercicio, las personas participantes deberán ir provistas de bolígrafo azul o negro.

 

¡ESTÁIS EN LA RECTA FINAL!

Habéis trabajado duro, recorrido un largo camino y esperado mucho tiempo para, finalmente… ¡Lograr vuestro objetivo!

Seguimos a vuestro lado con el mismo objetivo. ¡CONSEGUIR LA PLAZA!

Conoce nuestra preparación:

Puedes elegir con tranquilidad, solo te ofrecemos oposiciones en las que realmente somos especialistas y hemos depurado y perfeccionado el sistema, material, preparadores… Por eso estamos seguros de darte siempre la mejor alternativa, echa un vistazo al abanico de oposiciones que te ofrecemos, entre ellas está la tuya.

 

yoaprobéconopositas

Más artículos en nuestro Blog:

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?