Inicio de la aventura Opositas

  1. Inicio
  2. ParaTiQueOpositas
  3. Inicio de la aventura Opositas

Inicio de la aventura Opositas

Hoy, diciembre de 2021, hace 18 años que surgió lo que ahora es Opositas.com

Pasado todo este tiempo, es para un servidor un enorme orgullo decir que seguimos por aquí intentando ayudar a quienes en nosotros confían. Muchas personas han pasado, muchas personas se han incorporado y un servidor sigue por aquí (creo que con las mismas ganas que el primer día) intentando aportar lo que entiendo necesario para que consigáis vuestro éxito.

GRACIAS CONFIAR EN OPOSITAS.

Al comienzo de esta aventura, comencé publicando en nuestro primer foro cómo fue ese camino. Y aquí, el contenido de aquél mensaje:

 

«Hace un año por estas fechas andábamos diseñando todos los contenidos que queríamos tuviera nuestra nueva andadura de preparación de oposiciones a través de sistema on-line.
Era idea tras idea, intentando explicarla (en esta forma mía tan pobre en esto de Internet), para que Alberto (nuestro toallín) se dedicara a pasarla a este formato php que tan loco me tiene todavía.
Toallín estaba todo decidido a que el día 1 de enero estuviera todo en marcha, y efectivamente antes de irse de cena con “su amor” el día de nochevieja de 2.003, dejó todo listo y andando. Ya solo era cuestión que EJAB tuviera el servidor listo; y también hizo lo mismo: el 1 de enero de 2.004, a las 00:00 horas, empezaba la historia de Opositas.com

Posteriormente se incorporaron CR, Karlos, The_opositor y JU, quienes con todo el cariño del mundo han dedicado parte de su esfuerzo diario a intentar que la familia Opositas fuera creciendo, y de hecho lo están consiguiendo.

Quiero, personalmente, agradecer tanto esfuerzo a todos: Toallin, CR, The_opositor, JU y Karlos y EJAB, pues sin su trabajo hubiera sido totalmente imposible llevar hacia delante este intento. Perdón les pido públicamente, si en ocasiones (me consta que es así) pido más de lo que debería; pero tengo claro que ellos lo hacen totalmente ilusionados pensando en los resultados de nuestros opositores. Gracias a Dios, vamos caminando.

Y a vosotros, los usuarios de Opositas, os agradezco el trato que nos habéis dispensado y muy especialmente, a quienes habéis hecho que la página sea un punto de encuentro, de ayuda, de colaboración entre personas que buscan labrarse un futuro en la Función Pública.

No hago mención a usuarios concretos porque seguro que se me olvida alguno, pero también estoy seguro que todos “los de siempre” os dais por aludidos, pues NUESTRA GENTE ES LO REALMENTE IMPORTANTE para nosotros.

Y esperamos que esto solo haya sido el principio de algo que está, pasito a paso, haciéndose un hueco en el mundo de preparación de Oposiciones.

A todos y todas, MUCHÍSIMAS GRACIAS.»

 

Baldo Gallego, Fundador de Opositas.com

yo aprobé con opositas

Entrada anterior
¡Feliz Navidad! – Opositas.com

11 Comentarios. Dejar nuevo

  • maria.menendez
    2 enero, 2022 10:22 pm

    La ilusión, la profesionalidad, las ganas de superación y el esfuerzo se nota en cada clase, en cada contenido y por supuesto, en el acompañamiento y seguimiento individualizado que ofrecéis a cada opositor. Todo esto os hace únicos y una opción muy muy fuerte en la preparación óptima de una oposición. Por todo esto y mucho más os echo un montón de menos. Yo creo que todos los que hemos sido alumnos vuestros os guardamos un enorme cariño y agradecimiento por todo el esfuerzo del que nunca presumís y deberíais.

  • Gracias a Opositas por darme la oportunidad y el lujo de hoy pertenecer a esta «pequeña-GRAN» FAMILIA. Me siento inmensamente afortunada de formar parte en ello y poder ayudar a tantas personas a conseguir su objetivo. Dentro de mi humilde aportación me encanta que se sientan en las mejores manos. ¡¡Gracias, gracias y gracias!! a Opositas y #aTIqueOpositas 🧡

  • cristina-albala
    3 enero, 2022 8:01 pm

    Siempre he defendido que las ganas lo son todo o casi todo, y desde que puse mi primer pie en Opositas es eso mismo lo que he visto, en cada comentario, en cada publicación, en cada clase, en cada reunión. Ganas de ofrecer lo mejor, ganas de estar ahí por y para el alumno, ganas de aprender (muy importante esto), ganas de disfrutar con lo que se hace, ganas de crecer y es eso lo que nos hace ser lo que somos.
    ¡Gracias!

  • ¡Gracias OPOSITAS! ¡Gracias, Baldo Gallego, por idear este sueño y luchar por hacerlo realidad! No solo es una academia de oposiciones, es una familia. Cada día, cada convocatoria, cada preparación, cada alumno y alumna, cada integrante del equipo son siempre recibidos con el mayor de los entusiasmos y las ganas de mejorar y dar siempre lo mejor.
    Feliz de poder decir: Yo también soy OPOSITAS.

  • ¡Qué historia tan bonita tiene Opositas! El ambiente que se respira aquí es de confianza, profesionalidad y colaboración. Eso sin duda se traslada a l@s alumn@s y cualquiera que haya preparado en Opositas sabe que es así. Cuando hay una base tan, tan buena, sólo es posible tener los buenos resultados que tiene Opositas.
    Gracias, Baldo! Gracias, compañer@s!

  • La profesionalidad, la ilusión, el trabajo en equipo y, sobre todo, el cariño con que se trabaja en Opositas son el motivo de los frutos que luego cosechamos los alumnos. He tenido la suerte de conocer Opositas por fuera y por dentro y, aunque lleve muy poco tiempo formando parte de esta familia, entiendo por qué hacen las cosas tan bien. Solo puedo dar las gracias por todo lo que me ha dado Opositas y brindar por lo que está por llegar. Gracias a Baldo y a todo el equipo.

  • Gracias a ti, Baldo, por brindarnos a todos los opositores que hemos apostado por Opositas una experiencia única. Ya te lo dije alguna que otra vez: preparadores hay muchos, pero muy pocos (por no decir ninguno) le ponen el ENTUSIASMO y las GANAS de la «familia» Opositas.
    Y es que, si bien somos nosotros, los opositores, los que debemos aprobar el examen final para alcanzar la META (la ansiada plaza), creo que es imprescindible tener a nuestro lado a alguien que nos enseñe a remar en buena dirección y a un buen ritmo (pasito a paso, como bien dices en cada una de tus clases).
    Debes estar orgulloso del equipo que te acompaña desde hace años, pues estoy segura de que sin ellos Opositas no sería lo que es ahora.
    GRACIAS FAMILIA !!!

  • Qué bonita historia la de Opositas, una gran familia, que destaca por el compromiso, implicación, y preocupación por sus alumnos, que está ahí día tras día luchando con nosotros por nuestro aprobado. Sólo algo que funciona de verdad y de corazón puede durar tanto y tener tan buenos resultados. Gracias por dejarme caminar con vosotros, de vuestra mano he conseguido ser funcionaria interina y de vuestra mano seguiré hasta que consiga serlo de carrera. Gracias, se os quiere mucho familia!

  • Me gustaría aportar mi propia experiencia, que no será muy diferente de la de muchos. He de decir que ni me acuerdo como llegué a OPOSITAS, no sé si fue a través de búsquedas por internet, algún foro, no lo sé…, si recuerdo que estando en la academia presencial, necesitaba un extra en supuestos prácticos de auxilio y apareció OPOSITAS en mi vida. Aquellos prácticos me ayudaron a conseguir mi plaza de auxilio, haya por noviembre del 2010.
    Después llegó la preparación de tramitación por promoción interna, y por supuesto, ni lo dudé, no busqué ninguna academia presencial, me apunté directamente en OPOSITAS. Y llegaron todos los cambios de las leyes, una locura… estudiabas una cosa y a los dos días te lo cambiaban…. Imaginaos, TERRIBLE!!!!. Pero ahí estaba el equipo OPOSITAS haciendo las modificaciones, actualizando test…. MENUDO TRABAJO!!!.
    En el siguiente reto, aprobar Gestión, no lo he dudado, aquí he vuelto, y después de un primer intento con dificultades ajenas a la convocatoria anterior, sin poder sacar mucho tiempo para estudiar y casi dejándolo por imposible, me reenganché más por tener algo en donde refugiarme en algunos momentos que por otra cosa. Y resulta, que un día consigo sacar tiempo y acceder a una sesión de estrategias de estudio, que ha dado la vuelta a mis ganas y forma de afrontar este reto.
    Como siempre, OPOSITAS se mejora a si mismo día a día. No dejáis de innovar y de alentarnos en esta dura tarea de opositar, sin perder vuestra esencia.
    MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO OPOSITAS!!!!

  • ¡Qué gran historia! Muchas gracias a la familia de Opositas, sois un gran equipo. El entusiasmo, las ganas, el esfuerzo, el cariño y el tesón que le ponéis cada día quedan demostrados viendo la cifra de años que lleváis currando para ayudar a cumplir sueños. Para mi sois un gran descubrimiento, y es un placer teneros al lado para intentar lograr una meta. Y ojalá algún día la deseada plaza sea la guinda del gran pastel, que sois vosotros. Os deseo muchos años más de trabajo y de sueños cumplidos!! Gracias Baldo, y gracias a toda la familia OPOSITAS!!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú
Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?