fbpx

Foros OPOSITAS

Un cuento: Un titiritero

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Inicio Foros FORO GENERAL Foro General Un cuento: Un titiritero

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #284104
    nessyH
    Participante

    Aquí os escribo un cuento, espero q os guste 🙂

    Un titiritero hacía una travesía en barco. Sus actores cabían en una caja de madera. El titiritero era un hombre feliz y siempre estaba de buen humor.
    Como la travesía era larga, el capitán del barco le pidió que hiciera una representación para niños y mayores. El titiritero aceptó encantado.
    La representación se llevó a cabo, y entre el público había un extraño joven. El titiritero se acercó al joven después de la actuación. Estuvieron hablando largo rato, y el titiritero le confesó al muchacho que sus sueño era ser director de una compañía real.
    El muchacho tenía extraños poderes, e hizo que su deseo se cumpliera de manera misteriosa. A la mañana siguiente el titiritero comprobó que sus títeres habían cobrado vida y no paraban de protestar. Creía volverse loco con las exigencias de los actores principales y de los secundarios, y no era capaz de hace frente a una situación que por minutos se hacía más caótica.
    Atormentado y triste, le pidió al muchacho que sus títeres volvieran a ser de trapo. Así ocurrió. El titiritero recuperó su alegría, y se hizo muy famoso en el mundo entero.
    El deseo de ese titiritero no fue acertado. Y es que a veces no nos damos cuenta de que quizás ya hemos alcanzado la felicidad y no necesitamos nada más.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?