⚡ ¡BLACK FRIDAY OPOSITAS! DESCUENTOS DE HASTA EL 50% ⚡
Foros OPOSITAS
Cortes Generales
En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Buenas noches compañeros:
Me ha surgido una duda del Tema 1º relativo a las Cortes Generales en el que dice que nadie podrá ser miembro de las dos Cámaras simultáneamente ( esta claro), pero sobre todo cuando dice ni acumular el acta de una Asamblea de Comunidad Autónoma con la de Diputado al Congreso. A que se refiere esto último?? Saludos!!