Foros OPOSITAS

listados aprobados

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #304030
    trabs
    Participante

    gente, segun edicto digital esta semana salen los aprobados y las notas de corte, que nervios…

    saludos desde las maravillosas islas canarias

    #304031
    gestion
    Participante

    A ver que pasa y a ver si tenemos suerte.
    Un abrazo

    #304032
    Eulalia
    Participante

    No me digas ya?bueno a ver qué pasa…
    Suerte!

    #304033
    Academia Opositas
    Participante

    Fuente: UGT

    Fecha: 21 de mayo de 2009

    Gestión Procesal y Tramitación Procesal (promoción interna) y Auxilio Judicial turno libre, convocatoria 08:

    Debido a un error en el lector óptico utilizado para la corrección de errores todavía no se han establecido las notas de corte necesarias para superar el primer ejercicio de estos procesos selectivos.

    La escueta noticia de UGT no determina que decisiones se pueden haber tomado desde el Ministerio para la rápida solución de esta incidencia, porque no hay que olvidar que a la incertidumbre de los opositores por saber la calificación obtenida en el ejercicio, se suma la dependencia de los ejercicios del turno libre con respecto a los de promoción interna, por lo que si alguno de estos ejercicios sufriera un retraso todo el conjunto de combinaciones que se ha montado para los ejercicios sucesivos durante el mes de junio y principios de julio, podría peligrar con los consiguientes e innumerables perjuicios que se puedan causar a los opositores (reserva de estancias, aviones, etc.)

    #304034
    Elena_Malaga
    Participante

    El corte de gestión promoción interna ya está publicado en la página del Ministerio….suerte¡¡¡

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?