Foros OPOSITAS

EJEMPLO DE LEGAJO EN REGISTRO CIVIL

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #323160
    LN30
    Participante

    Buenas noches, alguien podría explicarme de una manera sencilla qué es un legajo?. No termino de verlo…Gracias. Saludos.

    #323161
    Anónimo
    Invitado

    El Reglamento de Registro Civil de 1958 usa el vocablo en el aspecto técnico de su aplicación a la organización y dinámica del Registro Civil y como uno de los elementos documentales de su organización de oficina. La atribución que la Ley y el Reglamento dan al término legajo, es coincidente con la definición del Diccionario de la Real Academia, e indica siempre un atado o conjunto de documentos reunidos, que tratan de determinada materia, y por cuya razón se hallan almacenados en el legajo o carpeta.

    Saludos

    #323162
    LN30
    Participante

    Buenas noches Baldo, gracias por contestar. O sea, que debo de entender por legajo como carpeta y dentro de esos legajos están los correspondientes ficheros ordenados alfabéticamente no?. Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?