Foros OPOSITAS

ACTUALIZACIONES GESTION

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #311890
    MYM
    Participante

    Los temas 8 y 17 de auxilio y tramitación, recién actualizados, con cuáles se corresponden en Gestión Libre? Están actualizados también?

    #311891
    Academia Opositas
    Participante

    Si no me equivoco, el tema 8 de auxilio y tramit es el tema 8 de Gestion,
    el tema 17 de tramitación son los procedimientos de ejecución en la LEC, que se corresponde con los temas de ejecución de Gestión (temas 34, 35, 36 y 38 de Gestión actualizados).

    el tema 17 de tramitación es el ss:
    Tema 17.- Los procedimientos de ejecución en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Clases de ejecución: disposiciones generales de cada una de ellas. Especial referencia a la libranza de mandamientos, efectividad de los embargos acordados en el decreto acordando medidas ejecutivas concretas para llevar a cabo lo dispuesto por la orden general de ejecución y en los decretos de mejora, averiguación patrimonial, preparación procesal de la vía de apremio de muebles e inmuebles, actas de celebración de subastas y trámite de depósito judicial. Las medidas cautelares.

    He mirado los tema 8 y 27 de Gestion y aparecen modificaciones en letra naranja pero no han puesto nada en el foro de actualizaciones.
    Me imagino que siguen trabajando en ello y nos informarán a medida que vayan actualizando.

    Saludos.

    #311892
    Anónimo
    Invitado

    Buenas tardes.
    Efectivamente estamos trabajando en la reedición de todos los temas en base a las últimas modificaciones legislativas

    Muchos de los temas ya están elaborados y se irán subiendo a vuestro CAMPUS OPOSITAS y nuestro informático NZ irá anunciándolo en el foro de actualizaciones.

    Es nuestra intención, y creemos que estamos en disposición de cumplirla, actualizar todos los temarios antes de la convocatoria. Es una de las utilidades de [url=http://www.opositas.com]www.opositas.com[/url] , ya que ofrecemos dicha actualización para todo nuestro alumnado de forma totalmente gratuita como consecuencia del compromiso que tenemos adquirido.

    Concretamente el tema 17 de tramitación se corresponde con los temas 34 al 38 de Gestión Libre que han sido actualizadoss

    Os dejo el enlace donde ha sido anunciada dicha actualización
    [url=http://www.opositas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=83926#83926]http://www.opositas.com/modules.php?nam … 3926#83926[/url]

    Además de ello, estamos elaborando nuevo material para unidades didácticas que entendemos serán de vuestro agrado

    También habreis observado que estamos ampliando la zona de legislación para que tengais material interesante y útil

    Seguimos con la tarea.

    Saludos.

    #311893
    MYM
    Participante

    Entonces el tema 8 de gestión libre también está actualizado?

    #311894
    Anónimo
    Invitado

    Mym, ya está anunciado en el foro de actualizaciones el tema por el que cuestiones.

    Como siempre, nuestro informático irá haciendo los correspondientes anuncios en dicho foro

    Saludos y seguimos ampliando contenidos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Administración de Justicia – Auxilio Judicial, Tramitación PA y Gestión PA’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?