Buenas tardes:
Os copiamos el mail que nos hace llegar CCOO, a quien agradecemos la información
[quote]
*Resolución* de 29 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se *establece el baremo y criterios de puntuación para las convocatorias de bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos.*
Resolución por la que se establece el baremo y criterios puntuación bolsas de trabajo secretarios sustitutos
Tal y como *CCOO *viene informando, os recordamos que:
*Probablemente a finales de junio o primeros de julio*, se publicará en el BOE la Resolución , por la que se convocan bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos
*
*
En dicha resolución, se abrirá el plazo de diez días naturales para presentar las solicitudes.
* *
Los interesados presentarán una única solicitud de participación con indicación de las provincias a las que optan por orden de preferencia.
Respecto a la convocatoria del proceso selectivo para acceso al Cuerpo de secretarios judiciales (OEP 2013), la convocatoria se publicará en el BOE antes de finales del mes de julio, según el ministerio de Justicia, y venimos informando desde hace tiempo.
Es intención de la Administración convocar el primer examen de acceso al Cuerpo de Secretarios por el turno de promoción interna de la OEP 2013, a finales de septiembre o primeros días del mes de octubre de este año.
Y enlace al BOE de hoy, 17 de junio, en dónde se ha publicado:
*Orden* JUS/1111/2013, de 30 de mayo, por la que se *corrigen errores* en la
*Orden* JUS/780/2013, de 15 de abril, por la que se *nombran Secretarios Judiciales de la tercera categoría, turno libre*, *OPE 2010.*
Resolución corrige errores nombramiento secretarios judiciales 3ª categoria,OPE 2010, turno libre.
Orden JUS/1118/2013, de 6 de junio, por la que se dispone la *entrada en funcionamiento del Juzgado de Paz de Guadiana del Caudillo (Badajoz)*.
Orden decreta entrada en funcionamiento J. Paz Guadiana del Caudillo (Badajoz)
[/quote]
Saludos.