fbpx
#352628
Academia Opositas
Participante

Hola Ferroisla:
vamos a ir viendo las dudas que nos indicas:

1. en esta primera tienes que ser más concreta en la explicación ya que no entiendo a qué te refieres con el “borde que incluya el esquema”.

2. si te refieres exclusivamente a un color debes utilizar el botón “Definir color transparente” de la barra de herramientas “Imagen”. Si te refieres a establecerla por debajo del texto sólo tendrás que elegir la opción “detras del texto” de la pestaña Diseño del Cuadro de diálogo “Formato de imagen”.

3. el espaciado en una tabla establece la distancia entre las celdas. En el cuadro de diálogo “Propiedades de Tabla”, pestaña Tabla, botón Opciones verás el Cuadro de diálogo “Opciones de la Tabla” donde podrás configurar la distancia entre celdas.

4. Tendrás que indicarlo todo a la vez en el cuadro de diálogo “Numeración y Viñetas”, al hacer clic en el botón Personalizar. Al introducir todos los datos de las instrucciones la viñeta se adaptará a lo pedido.

5. Utilizando el menú contextual o el botón correspondiente de la barra de herramientas lo podrás realizar sin problema.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?