¡Hola! Soy Elisabeth. Escribo para deciros que ¡ya soy funcionaria! El jueves pasado, día 22, tome posesión de mi plaza. Aprobé la única plaza que ofertaron en un Ayuntamiento de mi zona, se llama Navalmorales. Nos presentamos ochenta y pico personas y quedé la segunda en el primer examen. Al segundo pasamos 18 personas, fue práctico de cálculo de impuestos, plazo de recursos… Y ¡solo aprobé yo! Estoy muy contenta, mi horario a jornada completa es de 8 a 14.30h. El caso es que ¡por fin lo he conseguido! ¡Gracias por todo!
También somos consumidores de productos ONLINE y por ello sabemos lo qué necesitas para decidirte
TODO LO QUE SE NOS OCURRE QUE PUEDES NECESITAR VER.
Desde grabaciones de clases, periodos de prueba, material didáctico… Cualquier cosa que te pueda ayudar a conocernos antes de decidirte.
Cristina ¡ay Cristina! Nadie ha mimado tanto el estudio de la Constitución
Inma… ¡la Jefa de Estudios de AGE! ¡Os va a encantar!
Y… nuestro querido Juan Alberto ¡imposible perderse en sus clases!
Supuestos Prácticos de Legislación. Pueden dar miedo pero con una buena preparación estarán dominados.
No podemos olvidarnos de la INFORMÁTICA. Materia de ‘culto’ para Auxiliares y novedad para los Administrativos. Con el preparador Francisco Javier la llevarás al día.
Sesión inicial de informática. ¿Comienzas de 0?
Sesión avanzada ¡Aquí ya hay nivel!
¿Te preocupan los Psicotécnicos? Pronto te encantarán!
APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS
Porque nada es tan valioso como la opinión de quién ya hizo lo que tú estás a punto de hacer…
Para mi aprobar la oposición para tropa profesional ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, desde pequeño es lo que quería, se necesita mucho tiempo de preparación pero todo esfuerzo tiene recompensa, en el ejército he aprendido lo que valen 5 minutos de sueño, entendí que nada cae del cielo solo lluvia, aprendí que todo tiene un precio, haces amistades que son como hermanos con los que pasas mucho tiempo juntos. Por fin estoy haciendo lo que siempre quise servir a España y todo esto es gracia a mis padres, hermana, amigos, mi pareja etc. Y sobre todo a la academia que me preparo Opositas, con un buen profesor como Baldo Gallego
Amig@s opositores, me dirijo a vosotr@s para contaros mi historia, hoy de éxito, gracias a Opositas. Hoy que ya conozco que paso del lado de opositor a funcionario hecho la vista atrás y me alegro tantísimo de haberme encontrado con el equipo de Opositas Andújar y Opositas.com. Me han tratado como un hijo, para Baldo Gallego, el director y preparador, no existían las horas ni los festivos si se trataba de estar a nuestro lado. Y no creas que si te hablo de horas me refiero a estar a las 10 u 11 de la noche, no, Baldo ha estado disponible hasta cerca de las 2 de la madrugada para dar ánimos y decirme una y otra vez que, para llegar a la meta debía calmarme y tomarlo todo más pausado para avanzar pasito a pasito. No os voy a engañar, al principio no le hacía caso y yo iba a mi bola hasta que vi que iba por el camino erróneo y empecé a hacer cada cosa que él me decía, pensaba “total si lleva 30 años de preparador no voy a saber yo más que él en esto”, y siguiendo sus pasos hoy 8 de Mayo he conseguido mi meta, mi plaza en la AGE.
No ha sido un camino de rosas, os puedo contar que a la par que la oposición me preparado un b2 y c1 de inglés, he sufrido la pérdida de mi padre, de abuelos, momentos de euforia, momentos de querer rendirme pensando que esto no era para mi y ese es el mayor error que puede tener un opositor. Puedes y te ayudarán a conseguirlo confía en Opositas, escucha sus palabras y agárralas con fuerza.
Tenéis montones de opciones para elegir en vuestra preparación para la oposición pero si queréis una opinión personal y sincera “Opositas no está reconocida como merecería”, te dan temario actualizado, test para aburrirte, tutorías extra online, seguimiento personal. Prueba y seguro que recordarás algún día estas palabras.
Gracias a Rafa, Juan Alberto, Marta, Antonio, Barto, a Mari Loly, Cristina, y al que lleva la batuta Baldo que aparte de ser muy buen preparador es muy bueno cazando a los mejores preparadores.
Opositas me ayudó muchísimo a enfocar mejor la preparación del tercer ejercicio de gestión de preguntas cortas ya que Baldo enfocaba las clases a preguntarnos a cada uno de nosotros preguntas del mismo tipo que pusieron luego en el examen y ello nos ayudó a estar preparados. Nos corregía y conseguía que fueran amenas las clases. Te ibas con sensación de haber aprovechado esas horas.
También nos dio muchísimos consejos a la hora de abordar una pregunta. ¡Los recomiendo totalmente para futuras convocatorias!
Mi nombre es Borja. Empecé a estudiar las oposiciones de justicia en septiembre del año 2016. Para mí las oposiciones han sido un camino de constancia. Dije que mi objetivo era ser funcionario y concentré todas mis energías en ello. No ha sido un camino fácil, hay muchas subidas y bajadas durante el mismo, pero al final todo ese esfuerzo y sacrificio merecen la pena.
La primera vez que me presenté, recuerdo que sólo preparé Auxilio y Tramitación, pero me presenté a Gestión a ver como era y quitar un poco los nervios. Sin quererlo me vi pasando el corte de Gestión, pero claro, no había preparado el desarrollo y en 1 mes era muy complicado; sobre todo con el nivel que hay en estas oposiciones. En Tramitación no pasé los cortes y en Auxilio me quedé a 1 pregunta del práctico para ser funcionario en ese cuerpo. Tras 2 meses de descanso y espera de notas, volví a la carga en agosto de ese mismo año, pero con otro objetivo, Gestión Procesal. Este año puedo decir que he sacado esa plaza.
Durante mi camino, no he estado sólo, me he apoyado en compañeros, en mi familia y amigos. Además de contar con una preparadora excepcional, he contado con Baldo, el preparador de Opositas. Con Baldo he encontrado apoyo emocional, además de aportar sus conocimientos y una gran variedad de material, que me ha servido de mucha utilidad en este proceso. Por eso os recomiendo que, aunque estén preparando las oposiciones con un preparador, si tenéis la posibilidad de adquirir el curso con Baldo, lo hagáis. En esto de opositar todo suma pulgadas para alcanzar el objetivo.
Si estáis empezando o lleváis tiempo opositando, no os desaniméis y seguid luchando por vuestro sueño, puedo garantizar que es posible.