MATERIAL DE PREPARACIÓN:

Dossier informativo de la oposición



Nota: Los alumnos que quieran prepararse la promoción interna sin haber cumplido los dos años de experiencia exigidos, mantendrán su acceso sin tener que pagar ningún tipo de renovación. Sólo verán cerrado su acceso una vez celebrado el examen oficial al que hayan podido presentarse.



PREPARACION DEL EXAMEN

Temario

Adquiere nuestro temario según tus necesidades, puedes elegir el temario completo o por bloques.

Ir a tienda Ver demo


Unidades Tutoriales (Preparación de las dos partes del examen)

Ponemos a tu disposición una serie de Unidades Tutoriales (preparación de las dos partes del examen) y cada una de ellas formada por un acceso a 2 tutorias online con el tutor, video-tutorías, audio-tutorías, 400 preguntas test (las mismas que contienen las Unidades Didácticas), resúmenes, esquemas y demás material didáctico necesario para tu estudio.

Cada mes tu tutor realizará en nuestro chat-online una serie de tutorias a las que accederás a través de un enlace específico que te facilitaremos. Tendrás que ir adquiriendo mensualmente cada unidad en curso para no perderte ninguna tutoría.

Ir a tienda


Unidades Didácticas (Preparación de las dos partes del examen)

Cada una con más de 400 preguntas-test diseñadas para la preparación de ambas partes del examen.

Ir a tienda Ver demo de test Ver demo de supuesto práctico



ADQUISICION MASIVA

Si quieres beneficiarte de un descuento por adquirir toda la preparación, esta es tu opción. Compuesta por el temario y las unidades tutoriales necesarias para la preparación de las dos partes del examen.

Ir a tienda



PAGO FRACCIONADO

Beneficiate de la preparación completa de esta oposición fraccionándola en varios pagos. Tendrás que abonar durante los 5 primeros días del mes la cantidad correspondiente.

Ir a tienda

Testimonios de aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado auxilio judicial, compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante. Leer más testimonios...

Manuel García OEP Justicia 2015