MATERIAL DE PREPARACIÓN:

Dossier informativo de la oposición



PREPARACION DEL PRIMER EXAMEN

Temario

Tienes distintas opciones para adquirir nuestro temario, puedes verlas en nuestra tienda online.

Ir a tienda Ver demo


Unidades Tutoriales

Ponemos a tu disposición una serie de unidades tutoriales en las que podrás encontrar video-tutorías, audio-tutorías, 400 preguntas tipo tests tanto de derecho como de psicotécnicos, resúmenes, esquemas y demás material didáctico necesario para tu estudio. Cada mes tu tutor realizará en nuestro chat-online 2 tutorías online a las que accederás a través de un enlace específico que te facilitaremos. Tendrás que ir adquiriendo la unidad tutorial en curso para no perderte ninguna tutoría.

Te ofrecemos 16 unidades tutoriales generales y una recopilación del material relacionado con psicotécnicos en 3 unidades tutoriales (este material ya está contenido en las 16 unidades tutoriales anteriores)

Ir a tienda (Unidades tutoriales generales) Ir a tienda (Unidades tutoriales de psicotécnicos)

Ver demo de video-tutoria de Psicotécnicos


Unidades Didácticas

Ponemos a tu disposición una serie de unidades didácticas con 400 preguntas tipo tests tanto de derecho como de psicotécnicos.

Te ofrecemos 16 unidades didácticas generales y una recopilación de tests de psicotécnicos en 3 unidades didácticas (este material ya está contenido en las 16 unidades didácticas anteriores)

Ir a tienda (Unidades didácticas generales) Ver demo (Test)

Ir a tienda (Unidades didácticas de psicotécnicos) Ver demo (Test)



PREPARACION DEL SEGUNDO EXAMEN

Te ofrecemos el material necesario para prepararte el segundo examen. Está compuesto por Manuales de Word y Excel y Unidades tutoriales formadas por ejercicios de Word y Excel.

Ir a tienda Ver demo



ADQUISICIÓN MASIVA

Te ofrecemos distintas opciones para adquirir tu preparación: Preparación completa de toda la oposición, Preparación completa del primer examen, preparación de la parte de psicotécnicos, preparación completa del segundo examen e incluso la preparación de Auxiliares junto con Administrativos.

Ir a tienda



PAGOS FRACCIONADOS

Te ofrecemos la opción de prepararte tu oposición completamente fraccionando su pago en varios plazos. Podrás fraccionar tanto la preparación completa de Auxiliar Administrativo como la de Administrativo.

Ir a tienda

Testimonios de aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado auxilio judicial, compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante. Leer más testimonios...

Manuel García OEP Justicia 2015