MATERIAL DE PREPARACIÓN:




TEMARIO (Válido para el primer, segundo y tercer examen)

Ponemos a tu disposición el temario completo y en constante actualización en base a cambios legislativos o nuevas convocatorias.

Ir a tienda Ver demo




MATERIAL DE PREPARACION DEL PRIMER EXAMEN

Unidades Tutoriales

Te ofrecemos una serie de Unidades Tutoriales en las que tendrás un acceso a un mínimo de 3 tutorias online con el tutor, resúmenes, esquemas, tests (iguales que ya contenidos en las unidades didácticas) y demás material didáctico necesario para tu estudio.

Cada mes tu tutor realizará en nuestro chat-online 3 tutorías online a las que accederás a través de un enlace específico que te facilitaremos. Tendrás que ir adquiriendo la unidad tutorial en curso para no perderte ninguna tutoría.

Ir a tienda


Unidades Didácticas

Te ofrecemos una serie de Unidades Didácticas y cada una con 400 preguntas-test diseñadas para la preparación del examen.

Ir a tienda Ver demo




MATERIAL DE PREPARACION DEL SEGUNDO EXAMEN

Resúmenes del Temario

Formado por resúmenes del temario para que te resulte más fácil la preparación de esta parte del examen. Podrás adquirir estos resúmenes de varias formas (completo o por bloques).

Ir a tienda Ver demo




MATERIAL DE PREPARACION DEL TERCER EXAMEN

Unidades Didácticas

Te ofrecemos varias Unidades Didácticas y cada una formada por 300 preguntas breves basadas en casos prácticos y con espacio ilimitado para responder.

Ir a tienda Ver demo


Preparación del Tercer Examen con acceso a Audio y Video-tutorías

Adquiere esta preparación y benefíciate del acceso a las unidades didácticas de preparación del tercer examen y a otra unidad que contiene audios y video-tutorias sobre las materias de examen.

Ir a tienda




ADQUISICIÓN MASIVA

Formada por el acceso al Temario, Unidades Tutoriales del primer examen, resúmenes del Temario del segundo examen, Unidades Didácticas de preparación del tercer examen y a la unidad de audio y video-tutorias del tercer examen.

Ir a tienda




PAGO FRACCIONADO

Benefíciate de la preparación completa de esta oposición fraccionando los pagos. Tendrás que abonar durante los 5 primeros días del mes la cantidad correspondiente.

Ir a tienda

Testimonios de aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado auxilio judicial, compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante. Leer más testimonios...

Manuel García OEP Justicia 2015