SIMULACRO 6: PREGUNTA 12

14 Jul 2020 10:51 #131655 por MARIAOVIEDOG
SIMULACRO 6: PREGUNTA 12 Publicado por MARIAOVIEDOG
Buenos días Belén,

En la pregunta 12 de este simulacro se da como respuesta válida la D, yo hubiera optado por la B. Te copio la pregunta:

[12. Quiero modificar la numeración de la nota por letras mayúsculas, para ello la ruta:
a) Ctrl + B para localizar la nota número 1, Mayús + F10, Opciones de notas, Formato de número A, B
b) Ctrl + I para localizar la nota número 1, mayús + → sobre la posición del cursor, Alt + S + Q, Formato de número A, B
c) F5 para localizar la nota número 1, doble clic sobre la posición del cursor, Mayús + F10, Opciones de notas, Formato de número A, B
d) b y c son correctos]

He probado con mi ordenador y al buscar una nota al pie el cursor se posiciona delante de la nota en el panel de notas, si hago doble clic, tal y como dice la respuesta C, me desplaza a la marca de referencia y no me selecciona para poder acceder con el menú contextual a las opciones de notas.

En consecuencia, no entiendo por qué la respuesta C es correcta.

Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2020 16:23 #131674 por belen.opositas
Respuesta de belen.opositas sobre el tema SIMULACRO 6: PREGUNTA 12
Hola, buenas tardes.
Cuando utilizas F5, se abre el cuadro de diálogo buscar y reemplazar con la pestaña Ir a, activa, si entre el listado de opciones eliges Nota al pie y en el siguiente cuadro escribes el número de la nota, el cursor te lleva delante de la marca de referencia, con doble clic de ratón te lleva el cursor al panel de notas, desde aqui pulsamos Mayús + F10 y entre las opciones elegimos Mayúsculas.

En resumen la opción d, b y c son correctas, está bien.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015