Duda de cual es el icono que equivale a control mayúscula R

11 Jul 2020 10:54 - 11 Jul 2020 14:42 #131603 por lpellicer33
Buenos días,

A una pregunta tipo test, cómo indica que icono equivale a Ctrol+May+R, y cómo respuestas
Iconos de sangría distintos, no tengo claro que icono es. Es decir si es el de inicio disminuir sangría o bien el icono de diseño de página.
Graciasa

Es que estoy muy liada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2020 17:49 #131611 por belen.opositas
Respuesta de belen.opositas sobre el tema Duda de cual es el icono que equivale a control mayúscula R
Hola, buenas tardes.
El atajo de ctrl + mayús + r quita la sangría izquierda, de tener que elegir icono, elijo el de ficha Inicio, grupo párrafo, el botón de Disminuir sangría, que quita la sangría izquierda.
En la ficha Diseño de página tenemos en efecto el grupo párrafo, y en él unos botones de sangría, pero si tengo esa sangría izquierda hecha necesaria para quitarla, debería saber el tamaño, puesto que en esa opción lo que hago es poner/reducir la medida que quiero de sangría izquierda.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: lpellicer33

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015