Repaso atajos tabla

26 Jun 2020 11:10 #131387 por IRENE.
Repaso atajos tabla Publicado por IRENE.
Buenas! Tengo una duda respecto al documento subido el 23 de junio (Repaso atajos tabla). En la página 3 aparece un atajo que es:
- Seleccionar el texto de la celda completo: Alt + mayus + inicio

Probándolo en un documento word, me selecciona la celda en concreto en la que este posicionado el cursor, pero también todas las celdas adyacentes hacia la izquierda, hasta el inicio de la fila, osea no solo selecciona la celda en la que me encuentro (que es lo que yo entiendo que pide el ejercicio)
Es así o estoy haciendo algo mal? si quisiera seleccionar únicamente el texto completo de la celda en la que me encuentro cual sería el atajo?

Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: scj1612@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2020 15:15 #131394 por belen.opositas
Respuesta de belen.opositas sobre el tema Repaso atajos tabla
Hola, buenas tardes.
Dependiendo de dónde esté posicionado el cursor, te hará una cosa u otra. Es decir si el cursor está en la primera celda, solo selecciona el texto de esa celda, pero si está en otra celda, selecciona el texto hasta el principio de línea.
Para seleccionar texto dentro de una celda, con mayús + flecha dirección voy seleccionando líneas, si además pulso ctrl voy seleccionando párrafos.

Saludos

26 Jun 2020 17:09 #131395 por IRENE.
Respuesta de IRENE. sobre el tema Repaso atajos tabla
Vale perfecto! gracias!!

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015