Mayus f3. Icono borrar formato

25 Jun 2020 13:25 #131379 por juristacaiman
Mayus f3. Icono borrar formato Publicado por juristacaiman
Hola, me surgen dos dudas:
1) Según los apuntes de Atajos Fuente (Mayus F3) cambia de minúsculas a tipo oración, pero en mi word y en tests de otras plataformas cambia a Mayúscula la primera de letra de cada palabra.
2) El icono de borrar formato sito en el grupo fuente, además de borrar el formato fuente.. ¿borra también el formato párrafo? Corresponde así pues al atajo Ctrl+Mayus+A?

Gracias, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2020 17:22 #131382 por belen.opositas
Respuesta de belen.opositas sobre el tema Mayus f3. Icono borrar formato
Hola, buenas tardes.
1) Mayús + F3 pasa a minúsculas, la primera letra de cada palabra y todo mayúsculas.
2) El icono de borrar formato quita formato fuente y formato párrafo, ambos a la vez, igual que si usaras el atajo como bien dices.

Saludos

29 Jun 2020 18:50 #131427 por danay
Respuesta de danay sobre el tema Mayus f3. Icono borrar formato
Belén a mi me surge una duda con el botón de borrar formato. He comprobado que borra el formato fuente y párrafo, pero lo único que no me borra es el resaltado, no hay manera, me lo quita todo menos eso? esto pasa o es mi word...muchas gracias

29 Jun 2020 20:10 #131429 por belen.opositas
Respuesta de belen.opositas sobre el tema Mayus f3. Icono borrar formato
Hola, buenas tardes.
Comentamos en clase, que el resaltado no lo quitaba ningún atajo de limpiar fuente, ctrl + barra espaciadora, ni de fuente o párrafo ctrl + mayús + a, ni la gomita de borrar formato, nada, lo único que podemos hacer para quitar el resaltado, es seleccionar el texto y utilizar el atajo ctrl + alt + h o la secuencia alt + o + u + s (sin color)

Saludos

29 Jun 2020 20:18 #131430 por danay
Respuesta de danay sobre el tema Mayus f3. Icono borrar formato
Es verdad, lo habíamos comentado... Muchas gracias Belén.
El siguiente usuario dijo gracias: scj1612@gmail.com

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015