Comunicado: Protocolos subidas de material y procedimiento de envío de enlaces

06 Jun 2020 20:08 #131147 por Inés M. - Opositas
¡Buenas tardes de sábado, #opovalientes!

Escribimos esta publicación a modo de recordatorio de protocolo sobre las subidas de material y el envío de los enlaces de las clases en directo.

El fin de este comunicado es recordaros los protocolos que actuación en relación a estas acciones para que podáis continuar con vuestro estudio sin la preocupación de la subida de material o el envío de vuestra clase en directo.

Estos plazos y formas mencionados a continuación son los que se emplean en protocolo salvo imprevistos.

1. Accesos a clases en directo:

Los enlaces para asistir a las clases en directo se remiten a principios de semana, en concreto los lunes antes de medio día, con el fin de que tengáis localizado vuestro enlace para clase desde el mismo lunes.
Dichos enlaces se remiten a través de correo electrónico a la misma cuenta de email de vuestro usuario registrado y con acceso a Campus.
En el caso de no haber recibido dicho enlace al finalizar la jornada de lunes (o en el caso de grupos con clases en este día a primera hora de la tarde) rogamos contactar con el Departamento de Atención al Opositor.
En ocasiones, por razones de filtros del servidor de correo electrónico receptor, estos email pueden entrar en la bandeja de correo no deseado por lo que se debe revisar antes de contactar.
Siempre que un correo enviado es devuelto el Departamento de Atención al Opositor contacta directamente con el alumno o alumna para informarle y facilitarle el acceso mediante otra vía.

2. Subida de video-clases correspondientes a grabaciones en directo:

Las grabaciones correspondientes a las clases en directo se suben en un plazo de 24-48 horas. Generalmente son subidas con mayor rapidez ya que en OPOSITAS nos esforzamos porque tengáis lo antes posible todo lo necesario.
Es a través del foro de actualizaciones de cada preparación donde se informa sobre la subida y ubicación de dicho vídeo por lo que al alumno o alumna debe estar suscrito para asi estar informado al momento mediante email de las nuevas subidas en su Campus.
En ocasiones, por fallos en grabación, estas subidas pueden tardar un poco más ya que los vídeos tienen que editarse para que podáis tener la sesión íntegra, sin cortes ni espacios de tiempo en 'blanco'.


3. Subida de pdf trabajados en clase y/o realizados por preparador/a:

La subida de pdf tiene un plazo igual al de los vídeos: 24-48 horas. En caso de necesitar editarse en formato o ser revisado para modificar o ampliar contenido puede demorarse el tiempo necesario para que en su subida vaya correcto.
Es a través del foro de actualizaciones de cada preparación donde se informa sobre la subida y ubicación de dicho documento por lo que al alumno o alumna debe estar suscrito para así estar informado al momento mediante email de las nuevas subidas en su Campus.

En la zona principal del Campus podéis ver un vídeo donde se explia el proceso de suscripción a foros.

En OPOSITAS nos esforzamos en cumplir estos protocolos y una de nuestras metas es reducir su tiempo con cada clase y cada documento siempre con el fin de que todo os llegue a la mayor brevedad.

¡Saludos!

Lo único imposible es aquello que no intentas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2020 19:21 #131469 por Mikitas.10
cuando se va subir el video la clase de ayer. Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: scj1612@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2020 12:30 #131525 por Inés M. - Opositas
¡Buenas tardes, Mikitas!

Lo primero, disculpa por el retraso en contestar tu duda.

Los vídeos se suben en un plazo de 24-48 horas tras su impartición. En este protocolo hablamos sobre ello.

Saludos.

Lo único imposible es aquello que no intentas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015