Duda Simulacro 3

22 May 2020 07:27 #130931 por Sil.cr
Duda Simulacro 3 Publicado por Sil.cr
Buenos dias, tengo duda en la siguiente pregunta del simulacro 3

14. Si con todos los párrafos de Artículo …….. y su contenido, he creado lo que representa este icono (lista multinivel) , ¿cómo puedo pasar de un nivel a otro más inferior o al contrario?

a) Antes debo establecer los niveles en el cuadro de diálogo Párrafo, Texto independiente.
b) Con el botón(aumentar sangría) paso al nivel superior y con (disminuir sangría) paso al nivel inferior
c) Con la tecla Tab paso al nivel inferior, con mayús + tab paso al nivel superior.
d) Con Alt + Tab paso al nivel superior, con la tecla Tab paso al nivel inferior.

da como correcta la c, pero no sería la b?
Gracias, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2020 18:13 #130939 por belen.opositas
Respuesta de belen.opositas sobre el tema Duda Simulacro 3
Hola, buenas tardes.
Cuando paso del nivel 1 al nivel 2 paso a un nivel inferior. Para hacerlo puedo utilizar la tecla tabulación para ir pasando hacia niveles inferiores que es lo que ambas respuestas c y d dicen
La diferencia es en subir de nivel, es decir pasar del nivel 2 al 1, en este caso nos quedamos con la opción c, ya que pasar del nivel 2 al 1 lo hace mayús + tab, va retrocediendo de niveles. Lo puedes ver el el dossier anexo de párrafo.
Mientras que alt + tal que es el atajo que me dicen en la opción d, lo que hace es pasar a la siguiente ventana.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015