Dudas sobre la suscripción

03 Feb 2020 18:11 #128794 por carlosespejo
Dudas sobre la suscripción Publicado por carlosespejo
Otro tema, en mi suscripción me llegan todos los temas y videos tutoriales pero no los test, que no he podido realizar ninguno desde primeros de enero.
Buenas tardes Belen. Tengo una duda que supongo ya habrás aclarado. En word 2010 puede el tribunal hacer preguntas usando distintas formas de referirse a las Fichas o a las pestañas que puede haber dentro de un cuadro de diálogo? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2020 20:44 #128803 por Inés M. - Opositas
Respuesta de Inés M. - Opositas sobre el tema Dudas sobre la suscripción
¡Buenas tardes, Carlos!

Te contesto este mensaje mientras la preparadora resuelve tu duda sobre Word para resolver la cuestión de tu acceso.

Hemos revisado tu usuario y si tienes acceso a los TEST, estos se encuentran dentro de tu Campus en la Unidad número 3.

Debemos diferenciar el envío de los enlaces (que en ocasiones va acompañado de tutoriales) que se realizan para cada tutoría en directo y el acceso a la ZONA CAMPUS donde se aloja el material.

Tu Campus está distribuido de la siguiente forma:

- TEMA WORD.
- Unidad 1. Video-tutoriales y Grabaciones.
- Unidad 2. Atajos
- Unidad 3. TEST
- Unidad 4. Simulacros.

Hemos revisado y tienes acceso a todo, no obstante si tienes algún problema a la hora de acceder y ver el material te rogamos contactes con nosotros a través del formulario de contacto o en los teléfonos que tienes en la zona Contacto.

Un saludo.

04 Feb 2020 00:58 #128808 por belen.opositas
Respuesta de belen.opositas sobre el tema Dudas sobre la suscripción
Hola, buenas noches.
Efectivamente, intento en las clases avisaros de las distintas formas de nombrar a los elementos.
Por ejemplo, la ficha Inicio además de llamarse ficha, la puedes ver también por pestañas o banda.

Saludos

04 Feb 2020 18:47 #128821 por carlosespejo
Respuesta de carlosespejo sobre el tema Dudas sobre la suscripción
Gracias, acabo de ver q ya tengo más tests para ir practicando, quizás no tenía alguna pestaña activada y al estar ayer investigando cambie algo.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015