Duda Test Encabezado número 01

02 Feb 2020 21:12 #128785 por JuanTP
Duda Test Encabezado número 01 Publicado por JuanTP
Buenas,

En la pregunta 13, la correcta es la D. Por qué no puede ser correcta la B?, ya que la opción D pienso que es incierta ya que si no nos indica que estamos dentro del pie de página, como se ve en la imagen, si pulsamos a insertar/ fecha y hora nos la insertará donde tengamos el cursor y no en donde indica la pregunta.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2020 23:40 #128787 por belen.opositas
Respuesta de belen.opositas sobre el tema Duda Test Encabezado número 01
Hola, buenas noches:
En esta pregunta tenemos respuestas "raras" puestas con el propósito de prepararnos para contestar algo no claro. Y ante este posicionamiento, te contesto, dentro de las opciones que tengo, damos la opción d como correcta puesto que si el cursor lo tengo en la zona del pie, los pasos descritos serían correctos.
La opción B, sería por concepto como en el test anterior, el botón se llama "Fecha y hora" y no "Fecha personalizada".

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015