TEMAS 23 Y 24 INFORMATICA

14 Feb 2019 09:53 #120624 por EVAGARCINUÑOGD
TEMAS 23 Y 24 INFORMATICA Publicado por EVAGARCINUÑOGD
Buenos días.
Estos el lunes 11 de febrero no puede participar en la clase. Según la programación los temas que se iban a tratar eran el 23 y 24 informática. Pero no encuentro la clase grabada, no se si es que aun no se ha subido a la plataforma. Lo que sí puedo ver son los test de word y excell. Me podríais decir en que unidad esta la clase colgada.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2019 17:16 #120650 por tutor-informatica
Respuesta de tutor-informatica sobre el tema TEMAS 23 Y 24 INFORMATICA
Buenas tardes Eva:

La clase se subió ayer al medio día, la puedes encontrar en la unidad tutorial 7. En el foro de actualización de material fue anunciada de la siguiente manera:

VÍDEO-TUTORÍA - Navegadores y Word (febrero 2018)

Esta tutoría trata sobre la diferencia entre navegador y buscador. Buscadores. Principales navegadores. Elementos comunes en todos los navegadores. Microsoft Edge. Chrome y Firefox. Botones principales de Edge. Opciones de configuración. Características de Edge y seguridad.

La segunda parte trata sobre Word: Qué es la ofimática, aplicaciones o suits ofimáticas, qué es un procesador de texto, el entorno de trabajo de Word y sus principales funciones.

Si sigues teniendo problemas para acceder a ella me informas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015