DUDAS TEMA/TEST 15

01 Feb 2019 13:23 #120362 por Ana _ cem
DUDAS TEMA/TEST 15 Publicado por Ana _ cem
Buenas tardes:
Tengo dudas sobre el tema 15:
En el Test Nº1. Pregunta 16: La sede del Centro de Coordinación de Información Administrativa, es la Consejería de Presidencia, no?
Pregunta 25: La contestación a las quejas no es la respuesta a?. No será susceptible de ningún tipo de recurso?.

En el Test Nº2. Pregunta 23. No me queda claro en el momento de estudiar, si es la respuesta a, que es lo que está en el temario, o lo que rectificamos y anotamos, que es
la Viceconsejería de Ordenación del Territorio y Relaciones Institucionales.

Gracias.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2019 21:17 #120422 por tutor-sanidad
Respuesta de tutor-sanidad sobre el tema DUDAS TEMA/TEST 15
Hola Ana. vamos a ver esas dudas, respecto de la pregunta 16 test nº 1, efectivamente el nombre actual es sólo Consejería de la Presidencia, el test no está actualizado en este sentido.
En la pregunta 25 la respuesta está mal, y muchas gracias por avisar, la correcta es la a). Lo rectificaremos.
En cuanto al test. nº 2, creo que te refieres a la pregunta 25, y no a la 23, como he dicho antes el test no hace referencia a las denominaciones actuales, por lo que tener en cuenta las pautas que dimos en clase.
Respecto a este tema, no te preocupes, en el examen nunca nos van preguntar por una Dirección General, Consejería o Viceconsejería que no esté en vigor, siempre utilizarán las actuales denominaciones, por lo que no es algo imprescindible, aunque si aconsejable que estemos actualizados en cuanto a esto.

un saludo Ana.

05 Feb 2019 10:20 #120424 por Ana _ cem
Respuesta de Ana _ cem sobre el tema DUDAS TEMA/TEST 15
Hola,
Perdón, en el TEST Nº2. Era la pregunta 13, pero con lo que me has explicado, me queda claro.
Gracias.
Un saludo.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015