Duda Test nº2 Windows. Pregunta 7

30 Ene 2019 18:55 #120332 por Ana _ cem
Duda Test nº2 Windows. Pregunta 7 Publicado por Ana _ cem
Buenas tardes,
Tengo una duda respecto a la pregunta 7 sobre el acceso directo. No sería la B en lugar de la C?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2019 12:30 #120343 por tutor-informatica
Respuesta de tutor-informatica sobre el tema Duda Test nº2 Windows. Pregunta 7
Buenos días Ana:

La flecha de color azul no está junto al nombre del archivo, está junto al icono del archivo por lo que la B no es correcta.

Sin embargo por el tamaño de un archivo sí podemos saber si se trata de un "acceso directo" o del "acceso madre", esto es así porque el archivo del acceso directo solo contiene la ruta para "pulsar" el acceso madre, por lo que su tamaño es muy pequeño.

Recordemos que el acceso madre es la aplicación o acceso original y se encuentra en la carpeta de instalación de dicho programa. Por lo tanto al ser una aplicación su tamaño es mucho mayor.

Mira el siguiente ejemplo, en "tipo de archivo" puedes ver cuál es acceso directo y aplicación, y el tamaño que ocupa cada archivo:

Cualquier duda al respecto me comentas.

Un saludo.
Adjuntos:

31 Ene 2019 16:38 #120347 por Ana _ cem
Respuesta de Ana _ cem sobre el tema Duda Test nº2 Windows. Pregunta 7
Ok, me ha quedado claro.
Gracias.
Un saludo.

Testimonios de nuestros aprobados

Es para mí un gran orgullo y satisfacción haber aprobado la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia compaginando trabajo y estudio. Han sido cinco años de estudio, renuncias, sacrificios, constancia y esfuerzo constante.
Manuel García.- Oferta de Empleo Público de Justicia 2015